Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Mi mejor día de campo

Cachonda zorra que es esta pervertida madura que se la pasa muy bien estando en pelotas y partiendosela sola utilizando su preferido juguete sexual que la pone bien excitada.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Ella tiene mas de 40 y folla como una chica de 18

Tremenda follada que le da este chico a esta caliente rubia que es toda una experta al estar siendo muy bien cabalgada, esta rubia es una sucia ramera.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Ella aun es una diosa

Excitante rubia que es esta cachonda guarra que antes de ser follada esta perra le brinda un excitante show a su pareja, que termina con la polla bien parada.

Seguir leyendo entrada de maduras »

A Patricia le gusta estar en cuatro

Excitante madura tetona que sebe muy bien como poner bien cachondo a este hombre que se la termina follando en distintas poses que ella muy bien disfruta.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta si que es una cachonda suegra

Tremenda guarra madura que es esta rusa pelirroja que termina follando junto a su hija, ve que bien se la pasa este tío tirándose a estas dos sucias perras.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Todas las familias tienen personajes de lo mas “peculiares”, en el caso de la mía, esta formada por varias mujeres que son de lo mas “obsesas” del sexo, a todas les fascina eso de ser bien folladas por todos lados, buscando un buen orgasmo que las haga quedar extasiadas y de lo mas relajadas posible.

Para conseguir esto, siempre buscan ellas mismas o con alguien, los momentos mas íntimos, siempre suelen acariciarse todo el cuerpo, para acabar desnudas enseñando las tetas y el coño, y en alguna que otra ocasión, deciden ponerse aun mas “perras” y comer pollas a “diestro y siniestro” hasta llenarse la boca de leche calentita.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Colegas os ofrecemos un popurrí de la ostia, donde tenéis para elegir tías con la que os gustaría pasaros toda la tarde haciéndoos pajones a mansalva, a todas les encanta chupar pollas y sacarse algún dinerillo con tanta follada guapa.

Algunas de estas tías han decidido hacer del sexo su medio de vida, muchas no pueden evitar pasar el día sin llevarse una buena polla gorda a la boca o que se les meta un buen pollon por todo el coño, lo cierto es que todas están buenísimas y lo mejor es que están deseosas de ser folladas una y otra vez.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía es una madura muy guarrita, hoy la podemos ver en una sesión de fotos caseras realmente cachondas. Hace varios días esta buscando un tío que la venga a follar, pero no tiene mucha suerte. Una de sus armas mortales es su enorme culo, con solo mirar te dan ganas de follarlo seguro. Es una adicta al sexo anal por eso ese culito lo mantiene en forma. También le encanta el sexo oral, disfrutar de una buena polla es lo mejor para ella, la ultima vez que estuvo con un tío le chupo la polla durante 2 horas seguidas…


Seguir leyendo entrada de maduras »

Estas jovencitas una vez al mes se reúnen en una de sus casas a contarse secretos e historias de sexo. Son 3 jovencitas hermosas y muy ardientes. Una de ellas hace poco experimento su primera relación sexual y esta muy emocionada y contenta, este chaval la follo tan duro que la hiso gozar de placer y luego se corrió en su boca, para ser su primera experiencia fue un poco fuerte. Sus amigas la escuchaban con asombro y se mojaban bastante. Las otras dos guarritas si tienen bastante experiencia sexual, le gustan los tíos con experiencia y con pollas gigantes..


Seguir leyendo entrada de maduras »

Una vez mas les traigo a una madura guarra, ella es Beth una tía muy cachonda y pervertida, casi todos los días la podemos ver jugando con su dildo y sacándose fotos bien calientes. A la muy guarra le gusta posar y seducir a chavales para que luego venga por ella a follarla, es una táctica muy guarra pero eficaz. Mírenla penetrándose el coñito con ese enorme dildo, y como no es suficiente para la muy zorra se mete los dedos en el culo pensado que es una enorme polla…


Seguir leyendo entrada de maduras »

La fantasía de una madura tan guarra es follar con 4 tíos a la vez, hacer una orgía que dure días, por eso esta tía viene a traernos estas fotos bien cachondas para que algún chaval la invite y la penetre por donde quiera. A pesar de sus años esta tía sigue teniendo apetito sexual y muchas ganas de todo. Mírenla con ese portaligas y esa cara de zorra, creo que es una de tus fantasías follar con una tía tan puta y guarra. No la dejes escapar y llámala, ella se pondrá muy cachonda y ardiente..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta guarrita le encanta follar, es una de sus grandes adicciones. Esta de novia hace mas de dos años pero tiene una relación oculta con su mejor amiga. Ella piensa que esta bien lo que hace y le cachondea tanto la idea de estar con una tía o un tío que hace las dos cosas. Mantiene una relación de puro sexo con su novio, este tío la folla de todas las maneras y la trata como una verdadera puta, y los fines de semana generalmente se pone a follar con su mejor amiga, esta relación es mas tranquila y se llenan de besos y caricias apasionadas..

Seguir leyendo entrada de maduras »