Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com


Estoy tan salido que me tiro a mi abuela antes de llevarla a su casa metiendole mi rica polla xl por su coño experto haciendo que vibre de pasión.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Es mi día de suerte, me tiro a este rico negrito con su pollon xl por mi coño falto de pollas que ansia llegar a un orgasmo sin limite con este jovencito guapeton.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Generalmente a las rubias le gustan los negros con pollas inmensas, este es el caso de Angela una zorrita muy caliente. Hace poco termino su una relación de 8 meses de noviazgo, y lo primero que hiso fue salir a buscar a algun tío. En una fiesta conoció a este negro polludo, ella la invito a su casa y se armo terrible fiesta. Este tío la follo tan furo que la hiso llorar,ella no estaba acostumbrada a que la folle una polla tan grande, y este negro se abuso y le rompio todo el coñito…

Seguir leyendo entrada de maduras »

morena-interracial-madura

Pues nada, que iba mi madre el otro día paseando por la plaza del centro comercial y vio a uno de esos negritos vendiendo en el top-manta por lo que decidió pillarme una buena pelicula con la que despreocuparme de mis pajas mentales. Por desgracia, el cabrón del negrillo le dio un CD defectuoso en calidad horrenda y no tuvo otra opción que ir a buscar al mandingo para devolversela. Maldita la hora en la que decidí que fuera a hacer el cambio porque ahora me entero que mi madre, la golfa, va y se folla al mandingo y lo deja seco de semen con tal de negociar y cambiar los malditos CDs.

Seguir leyendo entrada de maduras »

rubia-cachonda-madura

Como bien diría nuestro amigo latino César, “Veni, vidi, chicci”, es decir, vine a ver qué le pasaba a esta madurita necesitada de sexo, ví que tenía un problema y decidí follarmela allí mismo. Para que no se olvide de todo mi ciruelo quise dejar mi “marca” personal a modo de esperma sobre su coño. Va a recordar mi polla negra toda la puta semana.

Seguir leyendo entrada de maduras »