Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

La ciberprofesora

La ciberprofesora le encanta poder enseñarles a sus alumnos todo, así que se pone a emitir para que aprendan como de bien se masturba ella.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Lo bueno de las maduras cachondas es que llegado a un edad hacen todo lo que les pides, como por ejemplo, usar un pepino para masturbarla, o que me chupe la polla hasta llegarle a metersela hasta el fondo de la garganta.

Pero lo mejor viene cuando las penetras, se vuelven locas, se dejan hacer de todo, darles por el culo, incluso tragarse hasta la ultima gota de mi corrida.

Seguir leyendo entrada de maduras »


La que es puta de joven lo es también de vieja, lo digo por experiencia ya que toda mi vida me he dedicado a follarme a todos los chicos que he podido.

Y aunque a día de hoy sigo soltera, sigo disfrutando de las pollas mas grandes y deliciosas de chicos jóvenes y grandes, así que espero poder morir con un polla dentro del coño en un ultimo y espectacular orgasmo.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Las chicas alemanas son lo mejor que te puedes echar a la polla, sea de la edad que sean siempre tienen un coño ardiente y listo para el sexo mas duro que te puedas echar a la espalda.

Y sobretodo esta rubia madura que entrega su coño a cualquier polla que sea capaz de darle placer, incluso masturbandole para demostrarme que ella aguanta las folladas mas hardcore que existen.

Seguir leyendo entrada de maduras »


El abrir el ordenador de mi abuela para hacerle una limpieza y abrir una carpeta con vídeos suyos presentandose como una puta me ha dejado consternado.

La verdad es que se conserva muy bien para la edad que tiene, con un culo firme y unas tetas firmes, pero que se prostituya la verdad, imaginarme a mi abuela siendo follada por un chico, con su coño húmedo y terminando corriéndose en sus gafas, ha sido algo que no creo que pueda olvidar durante toda mi vida.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Aunque este rondando los 60, mi mujer sigue estando en la cumbre del sexo, principalmente por el cuidado que tiene a su cuerpo y el ejercicio que realiza diariamente.

Y me gusta grabarlo para cuando me entra la época de sequía y ella esta demasiado ocupada para tener en cuenta mis necesidades sexuales y tengo que matarme a pajas.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Buscando el otro día ofertas de trabajo por la red descubrí un banner muy interesante donde ofrecían contactar con maduritas buenorras, y no hubiera hecho click si no fuera por que, detrás de la cara tapada algo me hizo dudar.

Resulta que tras el banner estaban las imágenes de mi mujer, la muy puta estaba buscando jovencitos con los que follar ya que se supone que yo no doy la talla.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Bueno, pero que bueno es ver como las puretas se lo pasan bien, yo siempre pensé que a una edad ya se quitaban los deseos sexuales pero viendo esta galería, me doy cuenta de que no, esta pedazo de pureta tiene ganas de follar, pero en vista de que no hay un cabroncete que se la folle bien, ha querido recurrir a la mejor solución, la masturbación.

Después de una larga tarde aburrida, leyendo libros y revistas, ha querido “desconectar” un poco, y se ha dedicado a acariciarse por todo su espectacular cuerpo, dejando al aire sus tetas y su coño, por el cual se mete los deditos, hasta encontrar la corrida perfecta.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Pero que aburrido puede llegar a ser, tener que esperar a que tu pareja llegue a casa, nunca sabes en que ocupar tu tiempo hasta su llegada, y muchas veces acabas por improvisar algo, aunque en esta ocasión, la espera de esta pedazo de tía fue de lo mas caliente y gustosa, y ahora solo desea que su querido marido tarde mucho mas en llegar a casa en los siguientes días.

A la muy cabrona no se le ocurrido otra cosa mejor, que vestirse de manera realmente sexy y esperar en la cama a su marido, con tan buena suerte de que ella sol empezó el festín sexual, acariciándose todo el cuerpo y quedándose desnuda, dejando ver su coñito y sus tetas, para luego masturbarse, buscando de manera desesperada correrse enterita.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Una vez mas les traigo a una madura guarra, ella es Beth una tía muy cachonda y pervertida, casi todos los días la podemos ver jugando con su dildo y sacándose fotos bien calientes. A la muy guarra le gusta posar y seducir a chavales para que luego venga por ella a follarla, es una táctica muy guarra pero eficaz. Mírenla penetrándose el coñito con ese enorme dildo, y como no es suficiente para la muy zorra se mete los dedos en el culo pensado que es una enorme polla…


Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta gorda es una adicta a la masturbación y al sexo duro. La podemos ver en estas fotos cachondas como de a poco empieza a introducirse sus dedos en el coño y luego empieza a penetrarse con un enorme dildo, solo las putas y adictas del sexo lo hacen. A muchos tíos les encanta las gordas, creo que son las mas putas y zorras, por eso llaman tanto la atención. Esta zorrita no aguanta mas las ganas de follar con algún tío..


Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta parejita le había cansado un poco salir a bailar los fines de semana, entonces decidieron alquilar unas películas y quedarse en casa. Hace tiempo esta guarrita venia teniendo sueños eróticos, se imaginaba que follaba con varios tíos a la vez. Esa misma noche soñó lo mismo y se despertó muy cachonda, sin dudarlo empezó a mamar la polla de su novio, luego empezó a pedirle que la penetrara por el coño, esta chaval medio dormido lo empezó a hacer y la tía gozaba de placer. De tanto que gritaba mientras era follada esta guarra, todos sus vecinos se despertaron..

Seguir leyendo entrada de maduras »