Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

A las tías mayores de 60 años les encanta seducir q tíos con experiencia, esta es una guarrita ansiosa por tener una nueva pareja. A pesar de su edad a la muy guarra le gusta experimentar cosas nuevas y cumplir con sus fantasías. La veremos mostrando su cuerpo ardiente y tocándose el coñito super abierto que tiene. Creo que participo en varias orgías y noches seguidas de sexo. Como no podía ser de otra manera ella busca tíos con experiencia y muchas ganas de follar, te puede entrar el culo y podrás hacer lo que quieras con esta tía guarra…


Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta tía iba a cumplir 60 años y sus amigas no tuvieron mejor idea que regalarle un chaval que se abuse de ella, hace bastante tiempo que esta guarra no tenia sexo y hoy todas sus fantasías se iban a hacer realidad. Este chaval a pesar de ser joven tiene mucha experiencia sexualmente, se a follado tías de todas las edades, pero sin duda su debilidad son las gordas bien cachondas. Míren como disfruta la muy puta, todos los vecinos la escucharon gemir, es una de sus costumbres cuando esta totalmente excitada..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta tía es una abuela bien cachonda, creo que tiene mucho mas fiesta y calentura que su nieta. A la muy guarra le encanta sacarse fotos cachondas amateur, mientras anda desnuda por su casa o cuando la están follando. Hace muy poco estuvo en una orgía con 3 tíos con unas pollas enormes, la muy guarra la paso tan bien que volvió con su coñito bien abierto. A la mayoría de los tíos les encanta ver tías como esta, tienen mucha actitud y a la hora de ser putas son las mejores..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta rubia guarra hace varios días piensa en una sola cosa, que venga algún tío y que la penetre por el coño, a pesar de los años esta guarrita se matiene muy bien. Realmente es hermosa y muy morbosa, creo que muchos chavales en sus casas se están masturbando al ver a una guarra tan cachonda. Si estas dispuesto a follarla por ese enorme coño no tienes que esperar mas, ella estaría agradecida y va a entregarte todo ese cuerpo caliente. No te pierdas este compilado de putas..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta madura hace varias semanas no ve a su marido y llego al punto de no saber que hacer, ya probo con masturbarse con un dildo y no hubo caso. Asique ayer se saco varias fotos para mandárselas al esposo. Que sorpresa se llevará el marido cuando vea a esta guarra desnuda y con tantas ganas de follar. Seguro se va a masturbar pensando en esos momentos tan calientes. En la primera vez que la follo por el culo y las miles de veces que se corrió en su boca..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta rubia bien madura entro a un casting porno para postularse como la abuela mas cachonda del año. Durante dos meses follo a todos los amigos de su hijo dejando exaustos y sin lefa a ninguno. Ella esta muy emocionada y exitada, con solo pensar que vendrán tíos con enormes pollas para romperle el coño y correrse sobre su boca. Podrá pasar este casting realmente cachondo?

Seguir leyendo entrada de maduras »


A la abuelita guarra le encanta el aire libre y la naturaleza, ella se mete en el medio del bosque para masturbarse y pensar en tíos que la penetran una y otra vez. Ella ya superó los 60 años pero sus ansias de follar cada vez aumentan. Su marido es leñador y le enseño los placeres de la naturaleza, pero ella aprovecha para tocarse y penetrarse con lo primero que encuentra…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Luego de tantos años haciendo las cosas bien, estas dos abuelas decidieron hacer las cosas que nunca pudieron. Su atracción hacia las mujeres hacen de ellas las mas putas y fogosas del ambente. Ellas empezaron a disfrutar de nuevos placeres sexuales, con ayuda de grandes dildos y lenguas que parecen pollas ellan se disfrutan noches enteras sin importar la hora ni el día. Si querés conocer abuelas bien cachondas no te pierdas a estas dos amiguitas..

Seguir leyendo entrada de maduras »

abuela-interracial

Dicen que los mayores cuando tienen cierta edad ya no tienen demasiado valor. Eso es una patraña. Algunas abuelas calientes son capaces de seguir haciendo todo lo que haría una veinteañera. Sino que se lo digan a Manuela, una mujer de 64 años que sigue follando como la que más, en su residencia la conocen como Manuela La Terremoto, y ese apodo le viene por todo lo que es capaz de hacer con su coño húmedo. ¿Qué no me crees? No veas las fotos de a continuación entonces…

Seguir leyendo entrada de maduras »

vieja-sexo

Uno va tan tranquilo en su coche, sin pensar demasiado en temas sexuales, y de pronto, sin esperarlo demasiado, surge la oportunidad de meter el ciruelo en un coño húmedo y caliente. Con el frío que está haciendo las pollas necesitan un buen cobijo para no quedar congeladas y enfermar. Cuando las calles a veces están desiertas y hay pocas opciones sexuales a la vista, el cazador se conforma con cualquier presa a su alcance. Nuestro amigo sin escrúpulos no se lo piensa dos veces en recoger a una abuelita que andaba esperaba el autobús. De camino a su destino, deciden parar para cobrarle en carne viva todo lo que le debe por llevarla hasta su objetivo. Dändole pollazos de forma consistente, la abuela se empieza a dar cuenta que el depravado tenía planes más allá de ayudarla de forma altruista, !será joputa!.

Seguir leyendo entrada de maduras »

abuela-sado

Como mola tener una abuela tan moderna en temas de sado. Popper, máscaras, latigazos, son términos que para nada son ajenos a la abuela del sado. Esta dominatrix, que debe rondar ya los 60 años como quien dice, todavía tiene el esqueleto firme y el chochito de toda una joven. Para que luego digan por ahí que los puretas no entienden de follar!.


Seguir leyendo entrada de maduras »