Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Esta tía es una madura muy guarrita, hoy la podemos ver en una sesión de fotos caseras realmente cachondas. Hace varios días esta buscando un tío que la venga a follar, pero no tiene mucha suerte. Una de sus armas mortales es su enorme culo, con solo mirar te dan ganas de follarlo seguro. Es una adicta al sexo anal por eso ese culito lo mantiene en forma. También le encanta el sexo oral, disfrutar de una buena polla es lo mejor para ella, la ultima vez que estuvo con un tío le chupo la polla durante 2 horas seguidas…


Seguir leyendo entrada de maduras »

Que hermosa tía que les traigo el día de hoy, es una de mis maduras preferidas. Su nombre es Caterine y nos regala unas fotos realmente cachondas, es una flaquita bien guarra y su experimenta sexual vale la pena realmente. Le gusta el sexo sádico y cada vez que esta follando con algún chaval le pide las cosas mas extrañas. La última vez que estuvo follando le pidió la tío que la amordace y la folle duramente por el culito, esto hace nada mas una puta de su categoría…

Seguir leyendo entrada de maduras »

Ver a una rubia tan puta debe ser un encanto para ustedes, hoy les traigo a esta tía que no tiene frenos a la hora el sexo. Su nombre es Madelene y es una ninfómana sin remedio. Tiene 40 años pero folla mas que una jovencita de 20. Creo que de tantos tíos que se follo, ahora no tiene a nadie que la satisfásca. Por eso decidió invitar a dos tíos realmente guapos para que acaben con su apetito sexual. Estos tíos realmente se abusaron de ellas, la penetraron por todas partes, dejando su coño y su culo totalmente abiertos…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta tía es una autentica zorra, hace 2 meses fue de vacaciones con uno de sus compañeros de trabajo y sin pensar en su esposo empezó a cachondearlo a su colega de trabajo. Este tío no pudo resistirse y cayo en las garras de una rubia adicta al sexo. UNa de sus virtudes es chupar pollas y más si son desconocidas, al ser una madura con mucha actitud ella entrega todo lo que le pidas, hasta su culo, pero lo que no se iba a imaginar que este tío la iba a engañar e iba a mandar estas fotos a su marido. No te pierdas a la reina de las gurras…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta madurita bien cachonda tiene un grupo de amigas muy especial, ellas se escapan de sus maridos una vez por semana y se juntan a contarse intimidades y tocarse. A pesar de los años siguen siendo bien guarras y les encanta en lesbianismo. Chupar coñitos es una de sus especialidades y también sacarse fotos bien calientes para luego subir a la web. Si te gustan las maduras bien putas este es tu post, no te lo pierdas..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A las rubias les encanta los negros con pollas enormes, creo qeu es una de sus fantasías mas morbosas, esta tía esta cerca de cumplir 40 años y uno de sus sueños a cumplir era tener un interracial, entonces sus amigas contrataron a un tío para que la folle. Al ver esa gigante polla ella se empoezó a mojar todo el coñito, era una sensación muy rara porque nunca vio una polla tan grande, y sin pensar empezó a mamarla una y otra vez, ver disfrutar una puta tanto da mucho placer y ganas de follar…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Hoy comprobé que las maduras son las mejores putas que existen, porque son apasionados y cuentan con mucha experiencia. Esta tía se a mamado toda clase de tíos, altos, bajos, rubios, morenos. Pero su pollas favoritas son las grandes y venosas, es una apasionada de sexo y de la lefa, cada vez que tiene sexo con un chaval le pide que se corra en su boca, le encanta tragar el semen y que le digan que es una rubia puta. Te dejo un compilado para que te pongas bien cachondo..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Hace 4 meses esta tía termino su relación con su novio, y como estuvo tanto tiempo sin empezar una nueva aventura, no aguanta mas las ganas de chuparse una buena polla y que la penetren. En estás imágenes la podemos ver tocándose y acariciándose cada parte de su cuerpo, a pesar de sus 40 años es mucho mas sexy que una jovencita de 20. Le encanta todo lo grande, osea las pollas bien grandes y anchas, su antiguo novio era un negro bien polludo que la follaba 5 veces al día, así que esta tía sigue buscando alguien que lo suplante..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Luego de varios años de mucho trabajos, Darren decidió tomarse unas merecidas vacaciones. En el transcurso de las vacaciones conoció a un chaval muy apuesto, que decía tener una agencia de modelos. Ella se acostó con este tío y el le tomo varias fotografías desnuda solo para acordarse de ella. Pero nunca se iba a imaginar que las publicaría en la web y ahora miles de tíos se están masturbando con estas fotos. Esto le paso por puta y por no saber con quien acostarse, de todos modos disfruto tanto esa polla en el verano que lo volvería a hacer mil veces..

Seguir leyendo entrada de maduras »

A esta morena le encanta seducir a los hombres, ya es una madurita pero como toda puta seguirá con su jueguito. Ella hace poco ingreso a una agencia de modelos, pero como no le alcanzan los gastos tiene que dedicarse a algo mas cachondo, y empezó a introducirse en el mundo porno. Estas fotos son de su primer casting donde solo tuvo que contar de donde era y de a poco ir sacándose la ropita. Tiene un coñito muy delicioso,que con tan solo ver te de ganas de saborearlo y pasarle la lengua. A medida que pasaba las sesión fotográfica sola decidió meterse los deditos en el coño, empezó probando con uno y luego se metió toda la mano, que morena tan guarra…

Seguir leyendo entrada de maduras »


A que madura no le gusta tocarse cuando esta sola en su casa, este es el caso de esta guarrona, hace pocos días entro en vacaciones y en lo único que piensa es en pollas, su imaginación no tiene remedio, y al masturbarse piensa en diferentes situaciones que la llenan de placer. Hasta les puedo decir que le gusta correrse mas sola que con un tío follándola. Es algo raro pero esta madura paso por tanto, que prefiere darse placer ella misma. Su coñito esta bien abierto, seguro por ahí habrán pasado mas de 500 pollas y de todos los tamaños..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta madurita tenia una fantasía y era de follar con un buen negro polludo. Estos tíos tienen su propia empresa y su trabajo es follar a las guarras que pagar por sexo. Las amigas de esta tía le regalaron como cumpleaños a este tío, ella no pudo soportar la emoción y empezó a disfrutar esa enorme polla. Mírenla como disfruta al chuparla, y ni hablar cuando se la mete todo por el coño, que manera de disfrutar esta putita..

Seguir leyendo entrada de maduras »