Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com


Abuela deja de coser y follarme de arriba a abajo.

Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta anciana le encanta sentirse una zorra viciosa como en sus tiempos.

Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta señora mayor le encanta follar al aire libre.

Seguir leyendo entrada de maduras »


A la madurite tetona y culona le encanta que se la folle un negro.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía es la madre de mi colega Jesús siempre me ha invitado a casa a pasar grandes ratos juntos hasta que empezó a tirarme indirectas para que en cuanto mi colega se despistase que me escapase con ella y acabase en cualquier sitio metiendole la polla.

Lo cierto es que no es demasiado guapa pero el ultimo viaje que hicimos a la zona costera del país no pude resistirme a la tentación y al morbo de follármela como una autentica perra, es que menudas pedazo de tetas tiene y que cubanas hace, desde luego folla como los ángeles, espero que mi colega no se entere nunca de este tipo de cosas.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Joder colegas he echo algo nada común, lo cierto es que mi tío se caso con una pedazo de rubia espectacular que por lo que podéis ver es una buena cerdita con ganas de polla todos los días de su vida, pues el otro día hurgando en el pc de mi tío encontré todas estas fotos y me hizo un cazadon su mujer, así que la chantajee con decírselo a mi tío lo cerda que era si no follaba conmigo.

Ella se quedo rota con lo que estaba escuchando pero no le quedo mas remedio que coger mi polla y metersela en la boca para saborearla, después del mamadon me pidió para sorpresa mía, que le metiese la polla por todo el coño hasta el fondo, joder colegas que folla mi tía, desde luego mi tio si que sabe elegir bien sus novias, encima se traga toda la leche cuando se la dan.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta pedazo de furcia que veis aquí es mi madrastra, se caso con mi padre años después de que mi madre biológica falleciera, lo cierto es que es toda una golfa, siempre que no se encuentra mi padre en casa aprovecha para meterse en mi habitación para interesarse por mi de una manera muy especial.

Cuando me sorprende, siempre acaba por hablarme de sexo y de tocarme por todos los rincones de mi cuerpo, logrando así que yo no pueda evitar ponerme cachondo y acabe tocándole yo también el coño y chupándoselo como si no hubiese mañana, desde luego siempre acabamos follando como si fuésemos perros en celo, si mi padre se enterase seguro que me echaría a la putisima calle.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta zorrita pureta es de las que tienen muchísimo dinero y le encanta pasar los días en mar abierto donde se relaja muchísimo y puede estar a su aire y desnudarse si así lo desea, la verdad es que cada vez que se desnuda pone a su novio cachondo perdido y con ganas de follársela a tope.

La tía esta tan cachonda que no puede evitar meterse en el camarote con su novio y ponerse entre los dos muy cachondos, el se saca la polla y deja que ella se la chupe de manera descarada mientras el le toca el coño, después de una buena mamada, deciden que a llegado el momento de la follada impresionante, el novio le mete toda la polla por todo el coño hasta hacer que reviente de gusto.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía tiene ganas de sentirse asiática así que se ha puesto un bonito modelo con el que parece una autentica china, lo que hace que su novio se ponga se ponga super cachondo, lo cierto es que esta super buena y el novio aprovecha eso para poder follársela.

En casita empieza a provocar a su novio con su vestido sexy y este le corresponde con una buena sacada de polla de los pantalones, la tía se queda entusiasmada y no puede evitar comerle la polla de una manera descomunal, encima le encanta recibir pollazos por todo el coño y por todo el culo hasta que logra correrse de gusto unas cuantas veces y se lleva a la boca la corrida de su novio

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía debe de ser una autentica lechera porque le encanta sacar leche de todos sitios, pureta, guapa y encima ninfomana, lo tiene todo para que muchos de nosotros nos dejemos ordeñar por ella, le encanta chupar pollas y menearlas de arriba a abajo hasta lograr su ansiada dosis de leche calentita.

A su novio por ejemplo lo tiene a cuerpo de rey y es toda una gozada de mujer, cuando el colega se encuentra aburrido basta con sacarse la polla y ver como su novia automáticamente empieza a comerle la polla de una manera descomunal, encima le pide que le meta la polla por el coño hasta que el amigo acaba por correrse en toda su boca.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Increíble lo de esta mujer, todos pensábamos que había un limite y que las tías nunca podrían ser tan guarras como creíamos, bien nenes, pues esta tía ha superado los limites y nos ofrece una galería muy completa con la que acabaremos matándonos a pajas.

En su casa y con su novio mas caliente que “el palo de un churrero” se empieza a desnudar y casi sin tocar a su novio hace que este acabe por sacarse la polla y pedirle a gritos que se la chupe, ella esta encantada con todo el meollo y se la chupa de manera desesperada y encima es ella quien pide recibir pollazos por todo el coño hasta hacer que ella y su querido novio se corran de gusto.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta pureta lo estaba pidiendo a gritos, quería ser bien follada por su pareja, se lo hizo saber por activa y por pasiva y el colega parecía tonto porque no parecía enterarse del asunto, hasta que finalmente, ella misma le agarro la polla.

El colega estaba flipando viendo como su novia estaba mas salida que “el pico de una plancha” así que dejo de hacerse el tonto y dejo que su novia le lubricase la polla con su saliva, luego la puso en pompeta y le metió la polla por todo el coño hasta reventarla de gusto y correrse en su boca.

Seguir leyendo entrada de maduras »