e4e962c5bd3a3e799fb822a7b595d110.5

Esta morena es insaciable y todo el tiempo esta pensando en pollas, ahora la podemos ver con su vecino en acción, es tan grande el rabo que apenas entra en su boca, pero la saborea a pleno y llega al máximo placer. Eso es el principio porque su coño también la desea.

Continue reading

bb04c059b2f704a25f784e1ad026325d.3

En una reunión de amas de casa estas amigas se dan cuenta que sus coños comienzan a mojarse y deciden llamar a su compañero de trabajo, este tío nunca se imagino que iba a penetrarla a las dos, pero se dejo llevar y tuvieron una tarde salvaje de sexo.
Continue reading

de12523e7225744b239d971c5020e0cc.27

Carla es una zorrita que lo único que piensa es en el sexo, se deja llevar y grita como puta cuando es penetrada bien duro. Cambia de inmediato de posiciones y llega a múltiples orgasmos.

Continue reading

b615cadedf5d1652e8e6ea97b27eb1c5.2

Si hay algo que la pone loca a esta zorrita es enfiestarse con varios tíos a la vez, lo único que hace es gemir cuando siente las dos pollas dentro suyo.

Continue reading

27a6e2f3100b6730e6458f16c3b63cf0.3

Con una manera excepcional de chupar la polla esta madura ardiente da clases a este chaval que lo único que hace es disfrutar de la situación. Es tan insaciable que cada vez que la siente a la polla en el coño cambia de posición para que no se corra tan rápido.

Continue reading

8ba1721daf3496d3e3542b122ca917a5.17

Algo que la caracteriza a esta morena guarra es que cuando su marido se va al trabajo ella siempre llama a su amante, este tío si que sabe disfrutar y la penetra por el coño tan duro que ella grita como puta.

Continue reading

af237d612829991e459996ce1c58c1c4.9

Cada vez que se va a jugar al Golf esta morena ardiente busca follar al aire libre con su profesor, este jovencito no tiene problemas porque su tarifa es muy alta. Ella disfruta que le coman el coño y la penetren por todos sus orificios.

Continue reading

733086.0.jpg

Sin dinero toca buena mamada

Rubia tetona se monta en el taxi sin saber lo mucho que le costaría pagarlo. Al no tener suficiente se tiene que follar al taxista para pagarle. Continue reading

786669.0.jpg

Adolescente termina montando en su polla

Una adolescente le pide a su amigo que se la lleve a dar una vuelta pero como está tan perra prefiere comerle la polla y montárselo. Continue reading

844359.0.jpg

Nena chupa hasta cuatro pollas

Rubia preciosa queda con cuatro amigos para comerles la polla y que le llenen la cara de semen. Continue reading

814742.0.jpg

Mamada especial

Preciosa rubia de ojos claros con una cara muy excitante se come una polla de una manera muy excitante. Continue reading

161800.0.jpg

Mamá sólo quiere un poco de polla

Mamá sólo quiere un poco de polla, así que le pide a su amigo que es cámara hacer sexo y grabarlo. Continue reading

377551.0.jpg

Mamada madre e hija

La madre le quiere enseñar a su hija como debe hacer una buena mamada, para ello contrata a un chico y las dos se ponen a comerle la polla. Continue reading

837019.0.jpg

Lencería sexy y mucho sexo

Lencería sexy y mucho sexo, es lo que hace falta cada día. Esta preciosa de tetas bonitas, se pone sexy para su chico y que él disfrute de ella. Continue reading

535326.0.jpg

Argentina caliente follando

Rubia argentica con muchas ganas de que este afortunado chico se la folle, pero no sin antes comerle la polla. Continue reading


Abuela deja de coser y follarme de arriba a abajo.
Continue reading


A esta anciana le encanta sentirse una zorra viciosa como en sus tiempos.
Continue reading


A esta señora mayor le encanta follar al aire libre.
Continue reading


A la madurite tetona y culona le encanta que se la folle un negro.
Continue reading

Esta tía es la madre de mi colega Jesús siempre me ha invitado a casa a pasar grandes ratos juntos hasta que empezó a tirarme indirectas para que en cuanto mi colega se despistase que me escapase con ella y acabase en cualquier sitio metiendole la polla.

Lo cierto es que no es demasiado guapa pero el ultimo viaje que hicimos a la zona costera del país no pude resistirme a la tentación y al morbo de follármela como una autentica perra, es que menudas pedazo de tetas tiene y que cubanas hace, desde luego folla como los ángeles, espero que mi colega no se entere nunca de este tipo de cosas.
Continue reading

Joder colegas he echo algo nada común, lo cierto es que mi tío se caso con una pedazo de rubia espectacular que por lo que podéis ver es una buena cerdita con ganas de polla todos los días de su vida, pues el otro día hurgando en el pc de mi tío encontré todas estas fotos y me hizo un cazadon su mujer, así que la chantajee con decírselo a mi tío lo cerda que era si no follaba conmigo.

Ella se quedo rota con lo que estaba escuchando pero no le quedo mas remedio que coger mi polla y metersela en la boca para saborearla, después del mamadon me pidió para sorpresa mía, que le metiese la polla por todo el coño hasta el fondo, joder colegas que folla mi tía, desde luego mi tio si que sabe elegir bien sus novias, encima se traga toda la leche cuando se la dan.
Continue reading

Esta pedazo de furcia que veis aquí es mi madrastra, se caso con mi padre años después de que mi madre biológica falleciera, lo cierto es que es toda una golfa, siempre que no se encuentra mi padre en casa aprovecha para meterse en mi habitación para interesarse por mi de una manera muy especial.

Cuando me sorprende, siempre acaba por hablarme de sexo y de tocarme por todos los rincones de mi cuerpo, logrando así que yo no pueda evitar ponerme cachondo y acabe tocándole yo también el coño y chupándoselo como si no hubiese mañana, desde luego siempre acabamos follando como si fuésemos perros en celo, si mi padre se enterase seguro que me echaría a la putisima calle.
Continue reading

Esta zorrita pureta es de las que tienen muchísimo dinero y le encanta pasar los días en mar abierto donde se relaja muchísimo y puede estar a su aire y desnudarse si así lo desea, la verdad es que cada vez que se desnuda pone a su novio cachondo perdido y con ganas de follársela a tope.

La tía esta tan cachonda que no puede evitar meterse en el camarote con su novio y ponerse entre los dos muy cachondos, el se saca la polla y deja que ella se la chupe de manera descarada mientras el le toca el coño, después de una buena mamada, deciden que a llegado el momento de la follada impresionante, el novio le mete toda la polla por todo el coño hasta hacer que reviente de gusto.
Continue reading

Esta tía tiene ganas de sentirse asiática así que se ha puesto un bonito modelo con el que parece una autentica china, lo que hace que su novio se ponga se ponga super cachondo, lo cierto es que esta super buena y el novio aprovecha eso para poder follársela.

En casita empieza a provocar a su novio con su vestido sexy y este le corresponde con una buena sacada de polla de los pantalones, la tía se queda entusiasmada y no puede evitar comerle la polla de una manera descomunal, encima le encanta recibir pollazos por todo el coño y por todo el culo hasta que logra correrse de gusto unas cuantas veces y se lleva a la boca la corrida de su novio
Continue reading

Esta tía debe de ser una autentica lechera porque le encanta sacar leche de todos sitios, pureta, guapa y encima ninfomana, lo tiene todo para que muchos de nosotros nos dejemos ordeñar por ella, le encanta chupar pollas y menearlas de arriba a abajo hasta lograr su ansiada dosis de leche calentita.

A su novio por ejemplo lo tiene a cuerpo de rey y es toda una gozada de mujer, cuando el colega se encuentra aburrido basta con sacarse la polla y ver como su novia automáticamente empieza a comerle la polla de una manera descomunal, encima le pide que le meta la polla por el coño hasta que el amigo acaba por correrse en toda su boca.
Continue reading

Increíble lo de esta mujer, todos pensábamos que había un limite y que las tías nunca podrían ser tan guarras como creíamos, bien nenes, pues esta tía ha superado los limites y nos ofrece una galería muy completa con la que acabaremos matándonos a pajas.

En su casa y con su novio mas caliente que “el palo de un churrero” se empieza a desnudar y casi sin tocar a su novio hace que este acabe por sacarse la polla y pedirle a gritos que se la chupe, ella esta encantada con todo el meollo y se la chupa de manera desesperada y encima es ella quien pide recibir pollazos por todo el coño hasta hacer que ella y su querido novio se corran de gusto.
Continue reading

Esta pureta lo estaba pidiendo a gritos, quería ser bien follada por su pareja, se lo hizo saber por activa y por pasiva y el colega parecía tonto porque no parecía enterarse del asunto, hasta que finalmente, ella misma le agarro la polla.

El colega estaba flipando viendo como su novia estaba mas salida que “el pico de una plancha” así que dejo de hacerse el tonto y dejo que su novia le lubricase la polla con su saliva, luego la puso en pompeta y le metió la polla por todo el coño hasta reventarla de gusto y correrse en su boca.
Continue reading

Esta pedazo de zorra es demasiado campera y demasiado guarrilla, se quiere pasar el dia follando sea como sea pero en pleno campo lo tiene bastante difícil, así que tiene que improvisar otras maneras para poder darse placer y acabar corriéndose de gusto.

Esta tía se entretiene lavando el coche aunque no puede evitar las ganas de echar un buen polvo asi que acaba por llamar al vecino, al cual le hace una comida de polla impresionante y logra cumplir el objetivo principal de su vida que es llevarse una buena corrida a la boca.
Continue reading

El otro día estaba de copas en un barucho de mala muerte y estaba ahogando mis penas en la bebida hasta que apareció esta pedazo de fulana con ganas de echar un buen polvazo, se acerco a mi y me pidió que la invitase a un buen copazo.

Como me hizo tanta gracia la manera en la que me entro la quise invitar a una buena copa y terminemos bebiéndonos una pedazo de botella y con una borrachera considerable, así que acabemos en la habitación de un bonito hotel hartándonos de follar como perros en celo, ella me hacia mamadones y yo le comía el coño de igual forma y encima le encantaba recibir pollazos por todo el coño y por todo el culo hasta que lograra correrse.
Continue reading

Ostias que planes mas guapos suelen tener la gente mayor, ahora en vez de querer meterse en un bar y ahogar sus penas en alcohol y jugar una buena partida a las cartas, prefieren echar un buen polvazo con una buena amiga que este deseosa de polla.

Esta tía es una afortunada y como muchas otras aprovecha la oportunidad que se le presenta, a logrado juntar a dos grandes colegas y hacer un trió de los guapos, ellos están flipando con el asunto y aceptan follarse entre los dos a esta zorrita, ella chupa las pollas como si fuesen caramelos y deja que les metan la polla por todo el coño y por todo el culo, la dejan bien abierta y llena de corrida.
Continue reading