Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Ella es mi preferida ama de casa

Caliente chico seduce y pone bien excitada a esta cachonda rubia tetona, que es la ama de casa, ve como se la termina follando al tenerla bien cachonda.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Follando con mi abuela

Caliente madura tetona que es esta perra, que aprovecha que su excitante nieta este muy drogada y la seduzca y se la termine follando hasta que le hace sentir gran placer.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Ella tiene mas de 40 y folla como una chica de 18

Tremenda follada que le da este chico a esta caliente rubia que es toda una experta al estar siendo muy bien cabalgada, esta rubia es una sucia ramera.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Sucias perras bien borrachas

Tremendas perras que son estas sucias maduras que se ponen bien borrachas y caliente, el alcohol las hace terminar follando con desconocidos que les dan duro.

Seguir leyendo entrada de maduras »

A ella la hago gritar de placer

Tremenda perra que es esta tetuda que disfruta estar montada sobre la gran polla de este hombre que se la rellena con toda su leche mangorra.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta si que es una cachonda suegra

Tremenda guarra madura que es esta rusa pelirroja que termina follando junto a su hija, ve que bien se la pasa este tío tirándose a estas dos sucias perras.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía es una madura muy guarrita, hoy la podemos ver en una sesión de fotos caseras realmente cachondas. Hace varios días esta buscando un tío que la venga a follar, pero no tiene mucha suerte. Una de sus armas mortales es su enorme culo, con solo mirar te dan ganas de follarlo seguro. Es una adicta al sexo anal por eso ese culito lo mantiene en forma. También le encanta el sexo oral, disfrutar de una buena polla es lo mejor para ella, la ultima vez que estuvo con un tío le chupo la polla durante 2 horas seguidas…


Seguir leyendo entrada de maduras »

Estas jovencitas una vez al mes se reúnen en una de sus casas a contarse secretos e historias de sexo. Son 3 jovencitas hermosas y muy ardientes. Una de ellas hace poco experimento su primera relación sexual y esta muy emocionada y contenta, este chaval la follo tan duro que la hiso gozar de placer y luego se corrió en su boca, para ser su primera experiencia fue un poco fuerte. Sus amigas la escuchaban con asombro y se mojaban bastante. Las otras dos guarritas si tienen bastante experiencia sexual, le gustan los tíos con experiencia y con pollas gigantes..


Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta guarrita le encanta follar, es una de sus grandes adicciones. Esta de novia hace mas de dos años pero tiene una relación oculta con su mejor amiga. Ella piensa que esta bien lo que hace y le cachondea tanto la idea de estar con una tía o un tío que hace las dos cosas. Mantiene una relación de puro sexo con su novio, este tío la folla de todas las maneras y la trata como una verdadera puta, y los fines de semana generalmente se pone a follar con su mejor amiga, esta relación es mas tranquila y se llenan de besos y caricias apasionadas..

Seguir leyendo entrada de maduras »

La lavandería es uno de los lugares mas frecuentados por personas que buscan nuevas aventuras sexuales. Hoy veremos a esta rubia que va 2 veces por semana al mismo lugar. Esta tía no se dio cuenta que llevaba un enorme dildo en una de sus ropas y sin querer se le cayo, este chaval lo encontró y quiso devolvérselo, pero la muy guarra no pudo resistirse las ganas de follar y empezó a calentarlo.
Este tío empezó a abrir ese coñito introduciéndole el dildo una y otra vez, luego la muy puta comenzó mamarle la polla bien sabrosa hasta que terminaron follando sin importar que la gente les viera.


Seguir leyendo entrada de maduras »


Según una encuesta que hice las gordas son las mas cachondas y guarras que existen. Por lo menos muchos tíos en la calle me lo dijeron y ver tantas gordas putas no es casualidad. Hoy les traigo a Irene una tía muy cachonda, hace poco termino una relación con un tío y no dudo ni un momento en salir a buscar otro que le complasca. A la muy guarra le gusta posar desnuda y tocarse lentamente. Miren esas dos tetas realmente son una locura, y como se las toca mas cachondo me pone..


Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta rubia es la guarra ardiente que todos queremos tener en nuestra cama, hace mas de 2 meses que no tiene sexo y su coño se chorrea con tal solo pensar en pollas, entonces decidió comprarse un dildo había de varios tamaños, pero como es una rubia adicta al sexo se eligió el mas grande un gigante dildo azul. Mírenla disfrutar de ese gran consolador, se lo mete por el coño una y otra vez y no para d gozar, solo las perras ardientes gozan tanto de masturbarse, no te pierdas a las rubia mas puta de todas…

Seguir leyendo entrada de maduras »