Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

entrada-19
Un trío con regina, a esta zorrilla ninfomana, le encanta masturbarse su hinchado coño con amor, para luego tirarse a sus jóvenes vecinos, comiéndose sus ricas pollas con placer, disfrutando de un polvazo sin control, en el salón de su casa.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-16
El luto de mi abuela, queda atrás cuando llegamos del entierro a su casa y me como su coño ardiente, viéndola como se pone de perra con mi experta boca, para luego follármela como un animal, dándole ricamente por su culo hinchado, disfrutando de un gran polvazo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-13
El dulce coño de la contable, cuando llega a casa nos ponemos tan calientes, que le vamos insinuando a la zorrilla, echar un polvo con nosotros, a lo que accede encantada, dejándonos que nos la follemos como animales, dándole de beber nuestra rica leche.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-5
Una tarde con los abuelos, cuando le digo a la abuela que tengo curiosidad por el sexo, coge al abuelo lo tira en la cama, para enseñarme todo lo que hay que saber del sexo, haciendo un rico trío, cabalgando al semental con pasión, hasta corrernos de placer en un gran orgasmo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-4
Un polvazo con el fontanero, cuando va a cumplir el servicio, lo que menos se espera es que esta niña y su abuela, se lo follen como perras, comiéndole ricamente su gran polla, para que las penetre salvajemente, corriéndose de placer en sus caras de putillas, quedando exhausto con el increíble polvo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-3
El nieto de mi vecina, cuando viene a visitar a su abuela y nos deja solos en el salón, me tiro a comerme ricamente su polla hinchada, para que me folle como un animal, haciéndome gozar de varios orgasmos, dándome de beber su rica leche caliente, antes que vuelva su abuela y nos pille.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-1
Un polvazo con la yaya, a la zorrilla de mi abuela, le encanta que la visite, para comerme ricamente mi polla hinchada, para luego follármela como un animal, corriéndome en su coño hambriento, gozando de un polvazo muy intenso y satisfactorio.

Seguir leyendo entrada de maduras »

En el mundo del modelaje es muy común encontrar tías como esta, esta tía tiene se sacrificar su rico coñito si quiere llegar a ser famosa, pero tiene que pasar por muchos casting camas. Hoy nos trae unas fotos amateur bien cachondas donde la podemos ver desnuda y mostrando todas sus partes, en especial las tetas y su boquita de chupa pollas. Este tío es un productor de revista y esta acostumbrado a follar con tías realmente hermosas, a esta guarrita le gusta el sexo duro y que la penetren por el coño, mírenla gozar y se darán cuenta…


Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta parejita le había cansado un poco salir a bailar los fines de semana, entonces decidieron alquilar unas películas y quedarse en casa. Hace tiempo esta guarrita venia teniendo sueños eróticos, se imaginaba que follaba con varios tíos a la vez. Esa misma noche soñó lo mismo y se despertó muy cachonda, sin dudarlo empezó a mamar la polla de su novio, luego empezó a pedirle que la penetrara por el coño, esta chaval medio dormido lo empezó a hacer y la tía gozaba de placer. De tanto que gritaba mientras era follada esta guarra, todos sus vecinos se despertaron..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta tía tiene un culito bien estrecho y le encanta que se lo rompan, hace muy poco tiempo empezó a practicar sexo anal y es algo que realmente le gusta. A pocas tías le gusta tanto que le rompan el culo todos los días, este chaval esta muy contento con la novia zorra que tiene, porque ella es muy complaciente y aparte de esto le gusta mucho que se corra en su boca, la lefa es algo sagrada para la muy guarra. Creo que el morbo es algo muy fuerte en esta relación..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A las gorditas guarrones les encanta darse placer, ver a tías como esta tocándose el coñito es realmente excitante. A mi me gusta mucho las tías bien rellenitas y mas si están bien cachondas, ese coñito pide a gritos una enorme polla. Ella siempre estuvo acostumbrada a follar con chavales mucho mayores, porque siempre busco un poco de experiencia y que le rompan bien el coño. Si te gustan las maduras y golfas este sin duda es tu post, no te pierdas las fotos mas cachondas de la web..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía se pasa horas enteras masturbándose, se le hace muy dificil encontrar el punto G. Hay muchos chavales que son unos expertos en eso y sin problemas le ayudarían, ya que es realmente hermosa. Miren las tetas bien redonditas y duras, creo que a todos los chavales le gustan esta clase de tías, hermosas, putas y con muchas ganas de follar. Si estas muy cachondo no dudes en contactarla ella estará muy agradecida que el ayudas a tocarse y después pegarle una buena follada..

Seguir leyendo entrada de maduras »