Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Smoking Hot Amateur Blonde Fuck

A está rubia madurita le van los chicos jovencitos, le apetece follárselo, se lanza a su polla para comérsela y el chico disfruta como un niño de ella.

Seguir leyendo entrada de maduras »


El sexo amateur es uno de los mas buscados en la web, porque nos causa mucho morbo y nos calienta tanto. Esta guarrita es una jovencita muy cachonda, como a la mayoría de las tías le gusta que se la follen en cuatro, por el coñito o por el culo, por donde mas te guste. Le encanta gemir mucho, eso a los tíos le calienta tanto que se terminan corriendo dentro de ella. Este chaval es un experto en romper culitos, a todas sus ex novio las penetro por tdas partes y ahora se la esta cobrando con esta jovencita adicta al sexo..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Estas dos tías son hermanas y comparten el mismo deseo sexual, les gusta follar un tío entre las dos. Constantemente están buscando alguna victima para someterle a una terapia sexual. Hacen un equipo realmente cachondo, porque cuando follan se dejan penetrar por todos los orificios, eso habla de ellas como lo puta que son. Si te animas a hacer un trío con estas dos hermanitas guarras, no lo dudes. Esta es tu oportunidad para follar y sacarte toda la calentura. No te pierdas esta galería de imágenes realmente cachonda

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta madurita tenia una fantasía y era de follar con un buen negro polludo. Estos tíos tienen su propia empresa y su trabajo es follar a las guarras que pagar por sexo. Las amigas de esta tía le regalaron como cumpleaños a este tío, ella no pudo soportar la emoción y empezó a disfrutar esa enorme polla. Mírenla como disfruta al chuparla, y ni hablar cuando se la mete todo por el coño, que manera de disfrutar esta putita..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta parejita amateur tuvo su boda hace muy pocos días, y como no podía faltar nos trajeron sus fotos amateur. Ella es una hermosa rubia a la que le encanta follar por toda la casa, todos quisiéramos follarnos una tía así, pero este tío es el afortunado. Durante la mañana ella comienza dándole unas buenas mamadas de polla para luego terminar follando como una zorra. Le gusta el sexo anal y disfruta la doble penetración, ojala encontremos mas tías como esta, tan puta y tan liberal…

Seguir leyendo entrada de maduras »

madura-buenorra

Hay que joderse lo buena que esta esta madre moderna de nombre Lucía. Ya ves, si a esta le va el rollo de chavales jóvenes que me espere en la puerta de su casa que estoy allí como un rayo en lo que tardo en escribir esta entrada porno. Yo es que soy un buenazo y me contento con esto, pero no tardaré en ir a buscar un par de nenas como esta para ver si quieren probar mi golosina.


Seguir leyendo entrada de maduras »

abuela-interracial

Dicen que los mayores cuando tienen cierta edad ya no tienen demasiado valor. Eso es una patraña. Algunas abuelas calientes son capaces de seguir haciendo todo lo que haría una veinteañera. Sino que se lo digan a Manuela, una mujer de 64 años que sigue follando como la que más, en su residencia la conocen como Manuela La Terremoto, y ese apodo le viene por todo lo que es capaz de hacer con su coño húmedo. ¿Qué no me crees? No veas las fotos de a continuación entonces…

Seguir leyendo entrada de maduras »