Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Mamá follándose a Papá

Mamá a terminado de hacer las cosas de casa y para relajarse le pide a su marido que se la folle bien duro.

Seguir leyendo entrada de maduras »

La lavandería es uno de los lugares mas frecuentados por personas que buscan nuevas aventuras sexuales. Hoy veremos a esta rubia que va 2 veces por semana al mismo lugar. Esta tía no se dio cuenta que llevaba un enorme dildo en una de sus ropas y sin querer se le cayo, este chaval lo encontró y quiso devolvérselo, pero la muy guarra no pudo resistirse las ganas de follar y empezó a calentarlo.
Este tío empezó a abrir ese coñito introduciéndole el dildo una y otra vez, luego la muy puta comenzó mamarle la polla bien sabrosa hasta que terminaron follando sin importar que la gente les viera.


Seguir leyendo entrada de maduras »


A las guarritas les encanta follar con tíos mayores. Este abuelo tenia un sueño por cumplir, durante toda su época nunca pudo participar en un trío, entonces hoy en su día de cumpleaños vinieron estas dos putas a animarle la fiestita. Al ver ingresar a estas rubias ardientes el tío se puso muy cachondo, aparte de ser putas estas dos tías les encanta follar bien duro, a la hora del sexo vale todo según ellas, y como comparten todo porque son mejores amigas, también son lesbianas muy guarras..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta parejita amateur tiene una debilidad por follar, cuando cae la noche la tía la espera desnuda, es hermoso que tu novia quiera follar todo el tiempo. Esta guarrita no tiene límites y le gusta experimentar nuevas poses todo el tiempo. Acá los podemos vera haciendo el 69, el tío se chupa el coñito y esa se traga toda la polla, para algunos es la pose mas excitante que existe. Aparte de esta pose a la muy puta le gusta follar bien duro y si es posible por el culo, lo tiene bastante abierto pero su apetito sexual no cambia..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta tía iba a cumplir 60 años y sus amigas no tuvieron mejor idea que regalarle un chaval que se abuse de ella, hace bastante tiempo que esta guarra no tenia sexo y hoy todas sus fantasías se iban a hacer realidad. Este chaval a pesar de ser joven tiene mucha experiencia sexualmente, se a follado tías de todas las edades, pero sin duda su debilidad son las gordas bien cachondas. Míren como disfruta la muy puta, todos los vecinos la escucharon gemir, es una de sus costumbres cuando esta totalmente excitada..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Hoy les traigo la reina de las putas, se trata de Laura la madura amateur mas zorra que existe, le encanta el sadomasoquismo y cada vez que folla con algún tío pide que la traten como una puta. Ella trabaja de secretaria en un estudio jurídico y su jefe también se abusa de ella, la podemos ver en esta foto vendada y chupando esa enorme polla, otras de sus pasiones es tragar mucha lefa, solo de esa manera puedes complacer a una tía tan guarra..

Seguir leyendo entrada de maduras »


El sexo amateur es uno de los mas buscados en la web, porque nos causa mucho morbo y nos calienta tanto. Esta guarrita es una jovencita muy cachonda, como a la mayoría de las tías le gusta que se la follen en cuatro, por el coñito o por el culo, por donde mas te guste. Le encanta gemir mucho, eso a los tíos le calienta tanto que se terminan corriendo dentro de ella. Este chaval es un experto en romper culitos, a todas sus ex novio las penetro por tdas partes y ahora se la esta cobrando con esta jovencita adicta al sexo..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Tras tantos años esperando a estas dos maduras se les dio. Pudieron lograr su fantasía, follar con dos tíos con enormes pollas. Hace bastante tiempo tenian la idea pero ninguna de las dos se animaba, hasta que en el cumpleaños de una de ellas, llamaron a dos apuestos tíos para follar, estos chavales ya estan acostumbrados a complacer guarras de este tipo y lo único que tuvieron que hacer es llevar las pollas para que ellas hagan todo el trabajo. Disfrutaron tanto follar estas dos guarras que terminaron con sus coños destrozados..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta rubia es toda una profesional a la hora del sexo, le encanta que le penetren el coñito y sin pleno aviso follarla muy duro. La podemos ver arriba de este chaval, que realmente disfruta de todo lo que le brinda esta zorra. El sexo para ella es muy importante y hace pocos días empezo a grabar sus primeras películas porno, hasta ahora duran aproximadamente 2 horas, y son dos horas de pura acción y sexo. Espero que disfrutes estas imágenes bien cachondas y que tu polla quiera follar a una madurita guarra..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta rubia guarra le encanta que le coman el coñito, al sentir la lengua penetrándola ella se siente muy excitada. Cada día que pasa es un vicio para ella y pide mas y mas. No te preocupues que todo lo que le haces ella te lo devuelve. También otra de sus pasiones es chupar pollas, pero chuparlas muy lentamente de una punta a la otra. Creo que es el modelo de mujer que estas buscando, y lo mejor de todo que a la hora de tener sexo no tiene frenos, podes hacerle todo lo que te imaginas y ella siempre estará complacida..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Al ser una experta en sexo, esta madura se convirtió en una profesora para los tíos jovenes. Aparte de ayudarlos a tener experiencia ella se abusa de ellos y hace de ellos lo que quiere. Ella dice que chupar una polla joven es como rejuvenecerse es una idea bastante particular,pero muchas guarras piensas lo mismo. Para los tíos que nunca pudieron penetrar a una tía por el culo, esta es su oportunidad o también correrse por todo el cuerpo de alguna tía. Por eso no hay nada mejor que follarse a una buena madura..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Cada vez que su pareja trae un amigo nuevo a su casa, ella empieza a seducirlo muy lentamente. Ella tiene una fantasía muy perversa y creo que muchas tías lo tienen. Acostarse con el amigo de su pareja, hace varios años que lo hace y son aproximadamente 50 los que cayeron en su trampa. A pesar de estar cerca de los 50 años esta tía aprendió mucho de sexo y cada vez que tiene un trío se deja follar por todas partes. Le encanta el sexo anal y la doble penetración, y cuando terminan de follarla pide que se corran sobre su boca..

Seguir leyendo entrada de maduras »