Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Follando duro con una japonesa

Esta tía japonesa si que es de lo más ardiente, a esta la seduje hasta que la termine poniendo bien excitada y me la termine follando hasta que la deje bien complacida.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta zorra se folla a su entrenador personal.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía esta casada con un tío muy vicioso y sabe perfectamente que su mujer le ha puesto los cuernos repetidas veces mientras el trabajaba como un negro en su negocio, por eso ha pensando que ya que su mujer es tan zorra, por lo menos que el también participe en la infidelidad.

Así que el mismo marido ha llamado a su propio hermano para montar un buen trió donde su mujer les ha comido la polla a los dos y ha sido follada por todo el coño y por todo el culo por ambos, logrando así que entre los tres consigan poder correrse de verdadero gusto.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Tener una novia guapa y una suegra cachonda te abre muchas puertas para poder tener en un día de suerte un trió fantástico y este tío ha podido casi cumplir ese sueño, su novia y su suegra están cachondas perdidas y quieren ser bien folladas por el coño y el culo.

La novia después de correrse se ha apartado para que su novio le de a su madre una extraña ducha de pis, y pueda luego meterle unos buenos pollazos por todo el culo que la hagan vibrar de placer, y acabar por darle en todo el culo una buena corrida final.

Seguir leyendo entrada de maduras »

A esta pedazo de gorda la han hecho “VIP” en su restaurante favorito y el cocinero ha querido premiar su confianza con un nuevo menú que sabe que a esta gorda le encantara, un menú compuesto por su buena polla y dos huevos, sin duda a la gorda le encanta lo que tiene para comer.

Como podéis ver, a la cabrona no le ha hecho mucha falta pensárselo se ha lanzado a la polla del tío como si de un animal se tratase, y le ha dejado el pito tan húmedo que se lo ha preparado para que el jefe de cocina le pueda meter la polla por ese enorme coño y ese enorme culo hasta darle el postre, una buena dosis de leche calentita.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta pobre tía tiene algo de depresión y siempre que va a la cocina espera que su marido la anime de una u otra forma, y el marido ha pensado que la mejor forma de animarla es excitándola tanto que sienta ganas de echar un polvazo salvaje en lo alto de la mesa de la cocina.

El cabrón comienza por cogerle las tetas y chupárselas, para luego sacarse su polla y dejar que su mujer se la chupe y la deje bien lubricada y lista para que su esposo se la meta por todo el culo a mansalva una y otra vez, hasta correrse de gusto.

Buscar pareja hoy día no es tan sencillo como mucha gente piensa, incluso en Internet es difícil, pero esta tía cree tener la formula idónea para conseguir que los tíos quieran tener una cita con ella y de paso, darle un buen revolcon sucio que la haga disfrutar.

A esta cabrona no le hace mucha gracia poner un texto de presentación adjunto a una foto, y por eso ha hecho este vídeo haciendo un stripties para que todos acaben por ver sus tetas, su coño y gran culo a la vez que va bailando, ni os imagináis cuantos tíos la han llamado ya.

Seguir leyendo entrada de maduras »