Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Esta pedazo de pureta cachonda esta deseosa de pollas a tutiplén y desea demostrarlo a toda costa, desde luego talento no le falta a la tía, en su casa se pone delante del espejo y empieza a posar como una autentica loca y experta del sexo.

Empieza por posar de manera sensual delante del espejo y acaba por desnudarse entera, mostrando así sus increíbles tetas que son una autentica delicia y ese coñito que es digno de las mejores folladas de todos los tiempos y encima sube cada foto a su red social para que todos las podamos ver, menudas pajas que me he echo yo ya hoy.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Las capsulas Penis XL consiguen un potente efecto vasodilatador de las arterias del pene, que hacen que el riego sanguíneo fluya más intensamente a la zona genital y del pene con lo que conseguimos que se regeneren los tejidos del pene, aumentando el tamaño en longitud y grosor. Capsulas para el aumento del pene Penis XL es un tratamiento de alargamiento de pene, estimula el crecimiento del pene, aumenta las ganas y el resultado se convierte en una erección más fuerte y más duradera. Las capsulas Penis XL están compuestas a base de hierbas, minerales y aminoácidos, entre los ingredientes destacamos el Epimedium Sagittatum que potencia el deseo sexual masculino, ayuda a combatir la disfunción eréctil y aumenta la excitación sexual, libera testosterona de forma natural con lo que se produce más esperma. Las capsulas Penis XL son totalmente naturales y sin efectos secundarios para la salud, tomando regularmente Penis XL comprobarás los resultados en pocas semanas.

Capsulas Aumento del Pene

SÓLO 32,95 EUROS

Esta pedazo de zorra es demasiado campera y demasiado guarrilla, se quiere pasar el dia follando sea como sea pero en pleno campo lo tiene bastante difícil, así que tiene que improvisar otras maneras para poder darse placer y acabar corriéndose de gusto.

Esta tía se entretiene lavando el coche aunque no puede evitar las ganas de echar un buen polvo asi que acaba por llamar al vecino, al cual le hace una comida de polla impresionante y logra cumplir el objetivo principal de su vida que es llevarse una buena corrida a la boca.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Parece ser que las puretas ahora tienen mejores formas de divertirse que cotilleando unas con otras, ya no van a la peluquería a contar los chismes de la gente, ahora se dedican a encerrarse en casa para darse placer a ellas mismas.

Esta pureta por ejemplo salio de compras a un buen sex shop y compro varios consoladores a los cuales les dio bastante uso en ese mismo día, los iba lubricando con su saliva y se los metía de dos en dos, uno por el coño y otro por el culo hasta que lograba correrse de gusto.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía esta en mi grupo de amigos y su nombre es Estrella, lo cierto es que es la mama de todos nosotros, es esa tía del grupo que le saca muchos años a todos y siempre esta dispuesta a ayudar en los problemas de todos y cada uno.

El otro día a mi me invito a su casa y me dijo que ella si que tenia un buen problema, su problema es que nadie quería follar con ella porque tenia pelo en el chumino, yo me quede bastante loco con lo que escuche así que aproveche la oportunidad y acabe follándomela como una buena perra, le metí la polla por todo ese coñito peludo en el que tuve la suerte de poder correrme enterito.

Seguir leyendo entrada de maduras »

El otro día estaba de copas en un barucho de mala muerte y estaba ahogando mis penas en la bebida hasta que apareció esta pedazo de fulana con ganas de echar un buen polvazo, se acerco a mi y me pidió que la invitase a un buen copazo.

Como me hizo tanta gracia la manera en la que me entro la quise invitar a una buena copa y terminemos bebiéndonos una pedazo de botella y con una borrachera considerable, así que acabemos en la habitación de un bonito hotel hartándonos de follar como perros en celo, ella me hacia mamadones y yo le comía el coño de igual forma y encima le encantaba recibir pollazos por todo el coño y por todo el culo hasta que lograra correrse.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Oscar es colega mio desde pequeños y siempre me he sentido atraído por su prima, lo cierto es que su prima me saca como unos diez años pero joder es que tiene una cara de morbosa increíble y encima le encanta follar como una autentica desesperada.

Esta zorrita a venido a pasar unos cuantos días a la casa de mi amigo, así que yo aprovecho para echarle alguna que otra visita y ya puestos un buen polvazo que me deje la polla bien seca, por lo que se, a la prima yo le gusto mucho y he podido comprobar que es así, porque menudo pedazo de mamadon me hizo la colega y encima me pidió que me corriese en su boca.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta pedazo de pelirroja puretilla es la tarotista de mi barrio, siempre que tengo algún problema acudo a ella para que me diga como pinta el futuro para poder ante ponerme a las circunstancias, el otro día también fui y pude ver el presente mas que el futuro.

En vez de adivinarme el futuro en esa ocasión, me hizo pasar a su habitación y me dijo que me tumbase en su cama, ella empezó a desnudarse y a enseñarme las pedazo de tetas que tiene y me saco la polla para poder chupármela de una manera impresionante, al final acabe metiendole la polla por el coño hasta el fondo y logre correrme encima de ella, lo gracioso es que encima me pidió dinero como siempre.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Colegas una buena galería con la que podréis cascaros una buena paja, esta cacho de pureta tiene ganas de sentirse deseada y follada de la mejor manera posible, así que en su casita prepara un show particular en el que acabara por tomar parte hasta su primo.

Por todos los rincones de su casa ella exhibe su cuerpo y acaba por parar en la cocina donde se encuentra su primo haciendo la cena, esta tetona empieza a magrearse por todos sitios y a ponerle las tetas en la boca a su querido primo, el colega flipando no puede resistirse y acaba poniendo a la tía contra la mesa y le mete la polla por todo el coño y por el culo hasta que acaba por correrse.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Ostias que planes mas guapos suelen tener la gente mayor, ahora en vez de querer meterse en un bar y ahogar sus penas en alcohol y jugar una buena partida a las cartas, prefieren echar un buen polvazo con una buena amiga que este deseosa de polla.

Esta tía es una afortunada y como muchas otras aprovecha la oportunidad que se le presenta, a logrado juntar a dos grandes colegas y hacer un trió de los guapos, ellos están flipando con el asunto y aceptan follarse entre los dos a esta zorrita, ella chupa las pollas como si fuesen caramelos y deja que les metan la polla por todo el coño y por todo el culo, la dejan bien abierta y llena de corrida.

Seguir leyendo entrada de maduras »

De esta tía lo cierto es que hay bastante poco que decir, solo que es una pedazo de zorra a la que le encanta las pollas y los viajes sensuales donde se harta de follar, ya sea en la playa o en la habitación de un buen hotel donde pone la cama echa un asco.

El novio lo esta flipando con su novia, se suponía que seria un bonito viaje de enamorados para pasarlo bien y conmemorar la bonita fecha en la que empezaron su bonito cuento de hadas y acabo todo en unas folladas increíbles en todos sitios, desde luego ahora supongo que todos querremos tener aniversarios de este tipo en el que disfrutemos como niños pequeños.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Dios pero que buenas están aveces las puretas, esta pedazo de morena con unos añitos encima y con esas pedazo de tetas tan gordas es toda una viciosa con ganas de polla a todas horas y para demostrarlo en casita de pega un buen desfase.

En casa ella se pone juguetona y para provocar a su novio y a sus amigos se tira en su cama y se desnuda entera para tirarse fotos mientras se toca las tetas y el coño, luego las hace rular por todas las manos de sus colegas y las de su queridisimo novio, así su novio se la folla y la ve en fotos y sus colegas se menean la polla mientras la ven en fotos, todos salen ganando.

Seguir leyendo entrada de maduras »