Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com


Hace 4 meses esta tía termino su relación con su novio, y como estuvo tanto tiempo sin empezar una nueva aventura, no aguanta mas las ganas de chuparse una buena polla y que la penetren. En estás imágenes la podemos ver tocándose y acariciándose cada parte de su cuerpo, a pesar de sus 40 años es mucho mas sexy que una jovencita de 20. Le encanta todo lo grande, osea las pollas bien grandes y anchas, su antiguo novio era un negro bien polludo que la follaba 5 veces al día, así que esta tía sigue buscando alguien que lo suplante..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Cada vez más los jóvenes no pueden dar un paso sin estar con su cámara digital, este es el caso de esta parejita cachonda que no hacia otra cosa que folar y sacar fotos. Este tío se hiso una galeria de imágenes de su novia, ella es una rubia muy puta a la que le encanta complacer a su novio. Tiene un culo realmente hermoso y una de sus fantasías sexuales es tener relaciones sexuales con una mujer, desde muy pequeña siempre tuvo atracción hacia otras tías, asique si estas interesada en meterte a la cama con esta putita, no dudes en hacerlo…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Luego de varios años de mucho trabajos, Darren decidió tomarse unas merecidas vacaciones. En el transcurso de las vacaciones conoció a un chaval muy apuesto, que decía tener una agencia de modelos. Ella se acostó con este tío y el le tomo varias fotografías desnuda solo para acordarse de ella. Pero nunca se iba a imaginar que las publicaría en la web y ahora miles de tíos se están masturbando con estas fotos. Esto le paso por puta y por no saber con quien acostarse, de todos modos disfruto tanto esa polla en el verano que lo volvería a hacer mil veces..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Todos sabemos que el trabajo de abogado es un trabajo que lleva todo el día y que también tienen que tener una buena relación con sus clientes, pero esta putita se lleva tan bien que cuando les invita a su casa los lleva engañados, porque realmente los lleva para follar. De todos modos es una rubia hermosa que cualquier tío quisiera tener en su cama. Les encanta tanto chupar la polla que se pasaría horas mamando y tragando lefa, pero los tíos no solo quieren eso, quieren penetrarle por el coño y escucharla gozar de placer..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta pelirroja es un peligro para todos los tíos, cada vez que esta con alguien pide para que le saquen fotos, pero lo que nunca se van a imaginar que ella después las publica en la web. De todos modos si no tenes problemas, es una experiencia que nunca te vas a olvidar. Realmente las pelirrojas son las mas guarras, creo porque le apasiona mamar pollas, y esa es una debilidad de todos los hombres. Su pose favorita es en cuatro, mientras el tío tenga una enorme polla no habrá problemas, porque ella tiene un coño muy profundo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

A esta morena le encanta seducir a los hombres, ya es una madurita pero como toda puta seguirá con su jueguito. Ella hace poco ingreso a una agencia de modelos, pero como no le alcanzan los gastos tiene que dedicarse a algo mas cachondo, y empezó a introducirse en el mundo porno. Estas fotos son de su primer casting donde solo tuvo que contar de donde era y de a poco ir sacándose la ropita. Tiene un coñito muy delicioso,que con tan solo ver te de ganas de saborearlo y pasarle la lengua. A medida que pasaba las sesión fotográfica sola decidió meterse los deditos en el coño, empezó probando con uno y luego se metió toda la mano, que morena tan guarra…

Seguir leyendo entrada de maduras »

No se porque pero las rubias tienen algo diferente, es el caso de Verónica una rubia muy puta. Ella es cantante de opera y tiene la costumbre de usar como micrófono la polla de su novio. No hay duda que no se la chupa, sin duda es toda una profesional y se la traga toda. Otras de sus virtudes a la hora del sexo es entregar el culito, no hay día en la semana que no es penetrada por el culo y el coño. Los tiene bien abiertos y seguramente entraron mas de dos pollas a la vez en esos orificios.

Seguir leyendo entrada de maduras »


A que madura no le gusta tocarse cuando esta sola en su casa, este es el caso de esta guarrona, hace pocos días entro en vacaciones y en lo único que piensa es en pollas, su imaginación no tiene remedio, y al masturbarse piensa en diferentes situaciones que la llenan de placer. Hasta les puedo decir que le gusta correrse mas sola que con un tío follándola. Es algo raro pero esta madura paso por tanto, que prefiere darse placer ella misma. Su coñito esta bien abierto, seguro por ahí habrán pasado mas de 500 pollas y de todos los tamaños..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Hoy les traigo una golfa muy puta, se trata de Jazmín una de las guarritas favoritas de nosotros. Según dicen las golfas son las mas serviciales a la hora del sexo. Pues ella es una adicta al sexo oral, chupa tan bien la polla que te la saca brillo, y hasta no ver que te corras no para de chuparla. Tiene una boca bastante grande y para llenar esa pancita te lefa tendrás que correrte mucho..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta jovencita se canso de malas experiencias a la hora del sexo, siempre estuvo con estudiantes universitarios y no fue lo mejor. Ella hoy en día esta buscando alguien que le enseñe a chupar una polla y también a follar. Para eso necesito un tío mayor de 40 años y con muchas ganas de follar. Esta jovencita con esa cara de putita angelical necesita 5 polvos al día para estar contenta, si te animas al desafío es toda tuya, penetrala por donde quieras y hacela gozar como a una zorra…

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta madura hace varias semanas no ve a su marido y llego al punto de no saber que hacer, ya probo con masturbarse con un dildo y no hubo caso. Asique ayer se saco varias fotos para mandárselas al esposo. Que sorpresa se llevará el marido cuando vea a esta guarra desnuda y con tantas ganas de follar. Seguro se va a masturbar pensando en esos momentos tan calientes. En la primera vez que la follo por el culo y las miles de veces que se corrió en su boca..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Es fácil encontrarnos a una rubia guarra caminando por la calle, creo que hoy en día abundan. Pero una con tanto apetito a las pollas es casi imposible, esta putita que les traigo hoy se llama Solange, y es una madurita super cachonda. Una de sus mejores tácticas es el sexo oral, sin duda lo hace demasiado bien, pero ahora la veremos tocándose ese delicioso coñito, metiéndose los dedidos hasta el fondo por no tener una enorme polla a su disposición. En estos momentos seguro te gustaría pasar toda tu lengua dentro de ese coño y hacerla gemir como una zorra..

Seguir leyendo entrada de maduras »