Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Ostias que viciosas son algunas señoras, esta tía tan guapa y gorda es toda una obsesa del sexo y solo piensa en llevarse a la boca día si y día también una buena polla a la boca para saborearla hasta tal punto que hace lo imposible por tragarse una buena dosis de leche calentita.

Esta gordita tiene cara de viciosa incansable y lo demuestra desnudándose entera y mostrando ese pedazo de coñito que tiene y esos tetones dignos de hacer buenas cubanas, desde luego esta tía si que sabe montárselo bien para poner las pollas bien tiesas.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta tía es una madura muy guarrita, hoy la podemos ver en una sesión de fotos caseras realmente cachondas. Hace varios días esta buscando un tío que la venga a follar, pero no tiene mucha suerte. Una de sus armas mortales es su enorme culo, con solo mirar te dan ganas de follarlo seguro. Es una adicta al sexo anal por eso ese culito lo mantiene en forma. También le encanta el sexo oral, disfrutar de una buena polla es lo mejor para ella, la ultima vez que estuvo con un tío le chupo la polla durante 2 horas seguidas…


Seguir leyendo entrada de maduras »

Estas jovencitas una vez al mes se reúnen en una de sus casas a contarse secretos e historias de sexo. Son 3 jovencitas hermosas y muy ardientes. Una de ellas hace poco experimento su primera relación sexual y esta muy emocionada y contenta, este chaval la follo tan duro que la hiso gozar de placer y luego se corrió en su boca, para ser su primera experiencia fue un poco fuerte. Sus amigas la escuchaban con asombro y se mojaban bastante. Las otras dos guarritas si tienen bastante experiencia sexual, le gustan los tíos con experiencia y con pollas gigantes..


Seguir leyendo entrada de maduras »

Una vez mas les traigo a una madura guarra, ella es Beth una tía muy cachonda y pervertida, casi todos los días la podemos ver jugando con su dildo y sacándose fotos bien calientes. A la muy guarra le gusta posar y seducir a chavales para que luego venga por ella a follarla, es una táctica muy guarra pero eficaz. Mírenla penetrándose el coñito con ese enorme dildo, y como no es suficiente para la muy zorra se mete los dedos en el culo pensado que es una enorme polla…


Seguir leyendo entrada de maduras »

El sexo anal siempre ha sido una práctica sexual muy placentera. Debido a infinidad de factores, sobre todo sociales, religiosos, culturales….esta práctica sexual ha estado marginada y mal vista socialmente. El cuerpo humano es erógeno, sensual y sexual por propia naturaleza, algunas de las partes son más sensibles debido a que las terminaciones nerviosas ejercen un mayor flujo sanguíneo en esa zona, una de ellas es el ano, que si técnicamente no son las mismas terminaciones nerviosas de las zonas genitales, en la práctica sí son zonas muy erógenas y placenteras en las relaciones sexuales ya sean en pareja, grupo o en la masturbación. La mujer está ejerciendo una gran labor para normalizar esta agradable práctica sexual, al igual que los hombres hetero sexuales van descubriendo que desde la abertura a experimentar nuevas experiencias sexuales disfrutan mucho más de su sexualidad. Este set de Plus anales fabricados con siliconas médicas de la máxima calidad son ideales y perfectos para iniciarse o para iniciados ya que sus 3 medidas de 9, 11 y 12 cm permitirán disfrutar de diversión y placer garantizados. Siempre se recomienda utilizar un gel lubricante con los plugs anales.

Plugs Anales

SÓLO 27,95 EUROS

La fantasía de una madura tan guarra es follar con 4 tíos a la vez, hacer una orgía que dure días, por eso esta tía viene a traernos estas fotos bien cachondas para que algún chaval la invite y la penetre por donde quiera. A pesar de sus años esta tía sigue teniendo apetito sexual y muchas ganas de todo. Mírenla con ese portaligas y esa cara de zorra, creo que es una de tus fantasías follar con una tía tan puta y guarra. No la dejes escapar y llámala, ella se pondrá muy cachonda y ardiente..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta gorda es una adicta a la masturbación y al sexo duro. La podemos ver en estas fotos cachondas como de a poco empieza a introducirse sus dedos en el coño y luego empieza a penetrarse con un enorme dildo, solo las putas y adictas del sexo lo hacen. A muchos tíos les encanta las gordas, creo que son las mas putas y zorras, por eso llaman tanto la atención. Esta zorrita no aguanta mas las ganas de follar con algún tío..


Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta guarrita le encanta follar, es una de sus grandes adicciones. Esta de novia hace mas de dos años pero tiene una relación oculta con su mejor amiga. Ella piensa que esta bien lo que hace y le cachondea tanto la idea de estar con una tía o un tío que hace las dos cosas. Mantiene una relación de puro sexo con su novio, este tío la folla de todas las maneras y la trata como una verdadera puta, y los fines de semana generalmente se pone a follar con su mejor amiga, esta relación es mas tranquila y se llenan de besos y caricias apasionadas..

Seguir leyendo entrada de maduras »

La lavandería es uno de los lugares mas frecuentados por personas que buscan nuevas aventuras sexuales. Hoy veremos a esta rubia que va 2 veces por semana al mismo lugar. Esta tía no se dio cuenta que llevaba un enorme dildo en una de sus ropas y sin querer se le cayo, este chaval lo encontró y quiso devolvérselo, pero la muy guarra no pudo resistirse las ganas de follar y empezó a calentarlo.
Este tío empezó a abrir ese coñito introduciéndole el dildo una y otra vez, luego la muy puta comenzó mamarle la polla bien sabrosa hasta que terminaron follando sin importar que la gente les viera.


Seguir leyendo entrada de maduras »


Según una encuesta que hice las gordas son las mas cachondas y guarras que existen. Por lo menos muchos tíos en la calle me lo dijeron y ver tantas gordas putas no es casualidad. Hoy les traigo a Irene una tía muy cachonda, hace poco termino una relación con un tío y no dudo ni un momento en salir a buscar otro que le complasca. A la muy guarra le gusta posar desnuda y tocarse lentamente. Miren esas dos tetas realmente son una locura, y como se las toca mas cachondo me pone..


Seguir leyendo entrada de maduras »

A las tías mayores de 60 años les encanta seducir q tíos con experiencia, esta es una guarrita ansiosa por tener una nueva pareja. A pesar de su edad a la muy guarra le gusta experimentar cosas nuevas y cumplir con sus fantasías. La veremos mostrando su cuerpo ardiente y tocándose el coñito super abierto que tiene. Creo que participo en varias orgías y noches seguidas de sexo. Como no podía ser de otra manera ella busca tíos con experiencia y muchas ganas de follar, te puede entrar el culo y podrás hacer lo que quieras con esta tía guarra…


Seguir leyendo entrada de maduras »

Hace tiempo que no vemos una rubia tan adicta a las pollas, verla disfrutar de chupar un rabo es lo mejor que hay. Su nombre es Carolina y tiene una experiencia inigualable a la hora del sexo, hoy nos trae unas fotos con su ex, en la cual podemos verla bien cachonda, posando desnuda y seduciéndolo como una verdadera zorra, como ya habíamos dicho es una chupadora de penes profesional y le encanta que se corran en su cara o dentro de su boca, eso si que la hace gozar…


Seguir leyendo entrada de maduras »