Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com


Esta tía es toda una fanática del sexo, como toda guarra chachonda le encanta masturbarse. Su actual pareja viajo por un mes por razones de trabajo y le regalo un enorme dildo negro para que no lo extrañe tanto. Es el consolador mas grande del mercado y sin previo aviso se lo introdució en el coñito, ver gozar a una madura tan puta es realmente hermoso, su cara lo dice todo, esta completamente satisfecha con este regalo y no puede parar de metérselo en su coñito..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta parejita amateur tuvo su boda hace muy pocos días, y como no podía faltar nos trajeron sus fotos amateur. Ella es una hermosa rubia a la que le encanta follar por toda la casa, todos quisiéramos follarnos una tía así, pero este tío es el afortunado. Durante la mañana ella comienza dándole unas buenas mamadas de polla para luego terminar follando como una zorra. Le gusta el sexo anal y disfruta la doble penetración, ojala encontremos mas tías como esta, tan puta y tan liberal…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta asiática amateur es una verdadera guarra, uno de sus mayores placeres es el sadomasoquismo, ella disfruta que la golpen y la follen al mismo tiempo. En estas fotos podemos verla atada de manos y con su culito totalmente rojo de los golpes que el dio algún tío. Cada vez más disfrutan de este placer sexual, y aunque muchos no se animen es algo realmente gratificante. Lo único que necesita esta putita amateur es una enorme polla que la penetre y que la haga gozar como una verdadera zorrita..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Si hablamos de tías guarras esta rubia lo tiene todo, con sus 40 años no deja de sorprender a los chavales y hoy nos envía fotos de todo tipo. Su cuerpo hermoso y su coñito nos dejan sin palabras, le encanta masturbarse todas las mañanas y a la noche le gusta follar muy duro. Generalmente se viene 7 o 8 veces al día, es toda una ninfómana que no puede vivir ni un solo día sin una enorme polla..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A esta madura le encanta posar frente a las cámaras y sacarse fotos bien cachondas. Generalmente las parejas amateur hacen travesuras, a ellos le divierten que otras parejas vean lo que hacen con sus cuerpos y así iniciar nuevos encuentros sexuales. Son una pareja swingers con muchas ganas de follar y actitud para llevarse todo por delante. Esta tía esta acostumbrada a meterse objetos en su coñito y ser la mas puta para su esposo, en cambió el tío solo goza de lo puta que es su mujer…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Su nombre es Debora y es una Española muy guarrona. A pesar de que paso los 30 años su apetito por follar no tiene comparación, sus fantasía es integrar una orgía de varias personas a la vez y follar días seguidos. Ella tiene un cuerpo realmente increible con un culito bien abierto que pide penetración. La matoría de los tíos que se la follaron alguna vez quedan facinados por el modelo de mujer que es, y ella cuenta que cada vez que tiene relaciones sexuales se deja penetran por todos lados..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A las rubias les encanta que se las follen todos los días, este es el caso de esta tía bien guarra que folla todo el tiempo con este chaval. Sus ganas de tener sexo no se compara con nadie, es toda una profesional en la materia y su mayor fantasía es complacer a todos los hombres. Con esas enormes tetas hace turcas y le encanta que se corran en ellas. Según este tío es la mejor chupa pollas que conoce, es todo un arte para ella. Seguro también te da ganas de penetrarla por ese coñito rosado y bien abierto..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Su nombre es Noemi y tiene apenas 19 años, aunque si empezamos a contar con la cantidad de tíos con los que estuvo, sin duda superamos los 20. Es una experta haciendo sexo oral, lo disfruta demasiado, chupando toda la polla una y otra vez. A medida que paso el tiempo ella aprendió muchas cosas, también le encanta el sexo anal, es toda una experta. Cada noche ella pide que se corran sobre ella para poder dormir tranquila y no soñar cosas feas…


Seguir leyendo entrada de maduras »


La excitación que tienen la mayoría de la gente en el verano es increible, y mas si hablamos de tías sedientas de pollas. A esta parejita amateur le encanta ir a la playa en los veranos, esta guarrita esta conforma con el chaval que tiene y le encanta sacarse fotos posando desnuda. Este chaval se aprovecha y a escondidas sube las imágenes a la web. Que dirá esta guarrita cuando se entere que suben fotos de ella desnuda, sin duda se pondrá muy cachonda…

Seguir leyendo entrada de maduras »


A las jovencitas guarras les encanta que les saquen fotos mientras posan desnudas. Hoy les traigo a Eve una putita de 20 años, ella es estudiante de la Universidad de Colorado y sueña en convertirse en acrtiz porno algún día. Con esa carita de angel y ese cuerpo no tengo dudas que lo logrará. Su coñito rosado hacen de ella a una princesita en busca de pollas. Su apetito sexual esta creciendo a medida que va conociendo nuevos tíos y va teniendo mas experiencia en el sexo. No te pierdas a este angel con apetito sexual…

Seguir leyendo entrada de maduras »


A que tío no le gusta que su mujer sea una fanática e sexo. Esta tía se preocupa mucho en cachondear demasiado, aquí la podemos ver con diferentes portaligas y mostrando ese rico culo. Masturbarse es un acto cotidiano para la muy guarra y follar es lo mejor del día. Este tío pervertido esta acostumbrado a follarle de diferentes maneras y penetrarla por todas partes, pero mas que nada abrirle bien ese hermoso coñito..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Para los que les gusta el sexo amateur, hoy les traigo a Selena, una tía de 30 años adicta al sexo oral. Cada vez que algún tío va a visitarla ella lo convence para pegarle una buena mamada. En estas imágenes podrás comprobar lo guarra y hermosa que es, creo que cualquiera quisiera estar en el lugar de este tío. Ella es toda una profesional a la hora de chupar pollas, otra cosa que el gusta mucho es que le venden los ojos mientra se come una buena polla, o también mientras se la follan por el coñito..

Seguir leyendo entrada de maduras »