Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com


A las rubias les encanta que se las follen todos los días, este es el caso de esta tía bien guarra que folla todo el tiempo con este chaval. Sus ganas de tener sexo no se compara con nadie, es toda una profesional en la materia y su mayor fantasía es complacer a todos los hombres. Con esas enormes tetas hace turcas y le encanta que se corran en ellas. Según este tío es la mejor chupa pollas que conoce, es todo un arte para ella. Seguro también te da ganas de penetrarla por ese coñito rosado y bien abierto..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Su nombre es Noemi y tiene apenas 19 años, aunque si empezamos a contar con la cantidad de tíos con los que estuvo, sin duda superamos los 20. Es una experta haciendo sexo oral, lo disfruta demasiado, chupando toda la polla una y otra vez. A medida que paso el tiempo ella aprendió muchas cosas, también le encanta el sexo anal, es toda una experta. Cada noche ella pide que se corran sobre ella para poder dormir tranquila y no soñar cosas feas…


Seguir leyendo entrada de maduras »


La excitación que tienen la mayoría de la gente en el verano es increible, y mas si hablamos de tías sedientas de pollas. A esta parejita amateur le encanta ir a la playa en los veranos, esta guarrita esta conforma con el chaval que tiene y le encanta sacarse fotos posando desnuda. Este chaval se aprovecha y a escondidas sube las imágenes a la web. Que dirá esta guarrita cuando se entere que suben fotos de ella desnuda, sin duda se pondrá muy cachonda…

Seguir leyendo entrada de maduras »


A las jovencitas guarras les encanta que les saquen fotos mientras posan desnudas. Hoy les traigo a Eve una putita de 20 años, ella es estudiante de la Universidad de Colorado y sueña en convertirse en acrtiz porno algún día. Con esa carita de angel y ese cuerpo no tengo dudas que lo logrará. Su coñito rosado hacen de ella a una princesita en busca de pollas. Su apetito sexual esta creciendo a medida que va conociendo nuevos tíos y va teniendo mas experiencia en el sexo. No te pierdas a este angel con apetito sexual…

Seguir leyendo entrada de maduras »


A que tío no le gusta que su mujer sea una fanática e sexo. Esta tía se preocupa mucho en cachondear demasiado, aquí la podemos ver con diferentes portaligas y mostrando ese rico culo. Masturbarse es un acto cotidiano para la muy guarra y follar es lo mejor del día. Este tío pervertido esta acostumbrado a follarle de diferentes maneras y penetrarla por todas partes, pero mas que nada abrirle bien ese hermoso coñito..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Para los que les gusta el sexo amateur, hoy les traigo a Selena, una tía de 30 años adicta al sexo oral. Cada vez que algún tío va a visitarla ella lo convence para pegarle una buena mamada. En estas imágenes podrás comprobar lo guarra y hermosa que es, creo que cualquiera quisiera estar en el lugar de este tío. Ella es toda una profesional a la hora de chupar pollas, otra cosa que el gusta mucho es que le venden los ojos mientra se come una buena polla, o también mientras se la follan por el coñito..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta es una jovencita de 20 años recién cumplidos, y le encanta que la complascan sexualmente. Cada vez que tiene relaciones sexuales le pide a los tíos que le coman el coñito durante horas, eso la hace calentarse mucho, entonces luego puede entregar todo, hasta su hermoso culito. Es amante del sexo oral anal y también vaginal. Una joven con tanta experiencia es muy difícil de encontrar…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Desde su adolecencia ella fue la mas puta en su grupo de amigos. Hoy con mas de 40 años su apetito por las pollas no cambia, a pesar de su gran trayectoria sexual, sigue con mucho apetito. Estas fotos las envió a su jefe para que le suba su salario, son fotos caseras donde la podemos ver follando y chupando esa enorme polla. Ella es toda una experta chupando pollas y le encanta que se corran sobre ella..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Como no podía faltar hoy les traigo a Brenda la vecina mas puta que tengo. Ella es muy guarra y las veces que la veo esta con un tío distinto, una de sus mejores virtudes es chupar la polla, lo hace tan bien que se merecería un 10. Ver gozar a un hombre no tiene precio para ella, eso la hace una de las maduras mas putas que conosco. Sin importar que su esposo esta trabajando, ella todos los días trae un tío distinto para follárselo y tomar toda su lefa…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Todos quisiéramos tener una amiga tan guarra. Ella es natali una rubia muy putona, hace pocos días termino con su pareja y decidió hacer una vida de soltera. A pesar de que paso los 40 años ella sigue con ganas de follar, tiene un cuerpo muy caliente y un culo bien durito. Una de sus fantasías es estar con 4 tíos a la vez, asique si tienes las ganas y la polla parada no dudes en ir a follarla. Disfruta a esta madurita en celos..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta madurita es muy guarra y le encanta jugar con sus dildos, hoy la podemos ver en su casa muy cachonda. Antes de medianoche ella prepara todos sus juguetes sexuales entonces tiene una noche placentera. las maduras de hoy en día no solo necesitan a alguien que se las folle, sino tambien una ayuda extra como pueden ver. Hay que ser un experimentado del sexo para estar con una madura tan puta..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A las pelirrojas le encanta llamar la atención y seduicr a todos los tíos que le sea posible. Hoy les traigo a esta guarrita muy cachonda. Su mayor placer es sacarse fotos bien calientes y mandarle a todos sus contactos, entonces pueden tocarse pensando en ella. Su apetito sexual nunca cambio, a pesar de que paso los 50 años..

Seguir leyendo entrada de maduras »