Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Ella si que es toda una hembra

Esta ardiente deliciosa madura pelirroja es la madre de mi mejor amigo con la que tengo una relación a escondidas, esta tía si que es de lo más ardiente teniendo sexo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Fiesta de guarras maduras

sucias y tremendas perras que son estas deliciosas maduras que disfrutan tener sexo en grupo, con solo este chico que se las entapona hasta que las deja bien satisfechas.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-12
El rico coño de mi suegra, a esta zorrilla le encanta mamarme la polla con pasión, para que me la folle como un animal luego, dándole bien duro a su coño hinchado, viéndola correrse de placer para mi, haciendo que me corra como un animal en su coño peludo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-8
Un sexy polvazo con mi vecina, a la muy cerdilla le encanta que le lleve dulces, para luego follármela como un animal, dándole de comer mi hinchada polla, viéndola mamar como una profesional, haciendo que me ponga muy cerdo, follándomela salvajemente por su coño hinchado, corriéndome de placer en sus enormes tetazas.

Seguir leyendo entrada de maduras »

entrada-3
El nieto de mi vecina, cuando viene a visitar a su abuela y nos deja solos en el salón, me tiro a comerme ricamente su polla hinchada, para que me folle como un animal, haciéndome gozar de varios orgasmos, dándome de beber su rica leche caliente, antes que vuelva su abuela y nos pille.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Desde que me divorcie he sabido disfrutar de la vida, aunque tarde ya que soy casi una abuela pero conservo unas tetas y un coño envidiables a mi edad.

Y es que me he vuelto adicta a los negros, por que son potentes en la cama, les encanta follarme y me llenan el coño con sus pollas gigantescas.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Aunque ya sea una señora, sigo empalmando a los chicos jovencitos que conozco en la discoteca, me los traigo a casa y les dejo disfrutar de mi culo y de mi coño depiladito.

Al comienzo piensan que quizás no de la talla, pero cuando comienzo a chuparles el rabo y notan que mi pasión comienza a arder, se excitan y me follan cual perra en celo.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Mi marido es demasiado rancio para hacer las cosas, incluso cuando traigo a un amigo para pasar un buen rato follando salvajemente.

Al principio no estaba muy excitado pero conforme iba viendo como el otro me follaba el culo se animó y su polla era piedra, así que finalmente disfrute de una intensa tarde de sexo salvaje acabando bañada de semen por parte de dos pollas.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Cuando le presente a mi mujer aquellos dos jóvenes machotes los ojos le hicieron chispas, y mas cuando comenzaron a desnudarse enseñando sus grandes pollas.

Ese es mi regalo de cumpleaños, recordarle la juventud con un trío que le va a enseñar lo que vale enfrentándose a dos pollas dispuestas a follarle el coño.

Seguir leyendo entrada de maduras »

La lavandería es uno de los lugares mas frecuentados por personas que buscan nuevas aventuras sexuales. Hoy veremos a esta rubia que va 2 veces por semana al mismo lugar. Esta tía no se dio cuenta que llevaba un enorme dildo en una de sus ropas y sin querer se le cayo, este chaval lo encontró y quiso devolvérselo, pero la muy guarra no pudo resistirse las ganas de follar y empezó a calentarlo.
Este tío empezó a abrir ese coñito introduciéndole el dildo una y otra vez, luego la muy puta comenzó mamarle la polla bien sabrosa hasta que terminaron follando sin importar que la gente les viera.


Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta tía tiene un culito bien estrecho y le encanta que se lo rompan, hace muy poco tiempo empezó a practicar sexo anal y es algo que realmente le gusta. A pocas tías le gusta tanto que le rompan el culo todos los días, este chaval esta muy contento con la novia zorra que tiene, porque ella es muy complaciente y aparte de esto le gusta mucho que se corra en su boca, la lefa es algo sagrada para la muy guarra. Creo que el morbo es algo muy fuerte en esta relación..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta rubia es toda una profesional a la hora del sexo, le encanta que le penetren el coñito y sin pleno aviso follarla muy duro. La podemos ver arriba de este chaval, que realmente disfruta de todo lo que le brinda esta zorra. El sexo para ella es muy importante y hace pocos días empezo a grabar sus primeras películas porno, hasta ahora duran aproximadamente 2 horas, y son dos horas de pura acción y sexo. Espero que disfrutes estas imágenes bien cachondas y que tu polla quiera follar a una madurita guarra..

Seguir leyendo entrada de maduras »