Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

95e51fb61364242c090b0db971eb3592.29

Algo que a todos los tíos los vuelve loco es ver a una madura con tantas ganas de follar, ella se va a excitar y luego va a pedir polla. Tendrás que elegir el lugar donde correrte, porque ella es insaciable.


Seguir leyendo entrada de maduras »

Mamada especial

Preciosa rubia de ojos claros con una cara muy excitante se come una polla de una manera muy excitante.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Puta caliente embarazada

Puta caliente embarazada se graba en el asiento de atrás de su coche, mientras se masturba con una gran polla de plastico.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Candice Cardinelle usando su dildo

Candice Cardinelle se ha comprado un juguete nuevo, un dildo, el cual quiere enseñarnos para que veamos lo mucho que disfruta con el.

Seguir leyendo entrada de maduras »

MILF con tetas pequeñas se masturba

Cualquier edad y rato libre es bueno para disfrutar de ti mismo y masturbarte.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Novia se caliente en el gimnasio

No hay mejor sensación que ir al gimnasio y tenerlo todo para ti sola. Esta morena aprovecha la oportunidad para tocarse y masturbarse frente al espejo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Mi mejor día de campo

Cachonda zorra que es esta pervertida madura que se la pasa muy bien estando en pelotas y partiendosela sola utilizando su preferido juguete sexual que la pone bien excitada.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Una vez mas les traigo a una madura guarra, ella es Beth una tía muy cachonda y pervertida, casi todos los días la podemos ver jugando con su dildo y sacándose fotos bien calientes. A la muy guarra le gusta posar y seducir a chavales para que luego venga por ella a follarla, es una táctica muy guarra pero eficaz. Mírenla penetrándose el coñito con ese enorme dildo, y como no es suficiente para la muy zorra se mete los dedos en el culo pensado que es una enorme polla…


Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta rubia es la guarra ardiente que todos queremos tener en nuestra cama, hace mas de 2 meses que no tiene sexo y su coño se chorrea con tal solo pensar en pollas, entonces decidió comprarse un dildo había de varios tamaños, pero como es una rubia adicta al sexo se eligió el mas grande un gigante dildo azul. Mírenla disfrutar de ese gran consolador, se lo mete por el coño una y otra vez y no para d gozar, solo las perras ardientes gozan tanto de masturbarse, no te pierdas a las rubia mas puta de todas…

Seguir leyendo entrada de maduras »


Esta tía tiene mas de 50 años, pero le gusta seducir a tíos con mucho dinero. Hoy nos trae unas fotos bien cachondas y guarras para que vos te pongas al palo. Una de sus tácticas sexuales son las fotografías amateur, en un mundo lleno de pajillero como vos, lo mejor es ver a tías con experiencia mostrando sus coñitos y pidiendo a gritos por una enorme polla. Esta tía necesita a chavales jóvenes para que la penetren bien duro y la hagan gozar, creo que esta es tu oportunidad de disfrutar a una guarra..

Seguir leyendo entrada de maduras »


A las tías guarrones le gustan los hombres fuertes y atractivos, entonces pueden complacer todos sus deseos sexuales. Ella se acostumbro a salir a cenar y luego volver a casa lista para follar. Es una buena idea para comenzar la semana, aparte con una tía así seguro irías a todos lados. No me quedan dudas que con solo verla tu polla se pone bien dura, y ganas de follarla te sobran. A esta putita le gusta mucho que la follen contra la pared, el sexo duro es una de sus mayores motivaciones..

Seguir leyendo entrada de maduras »


Cada vez hay mas tíos interesados en las maduras, más si buscas experiencia y tenes muchas ganas de follar. Hoy te traigo a Wanda la madura mas cachonda que conósco, a pesar de su cara de puta ella tiene unas tetas realmente hermosa, esta un poquito caídas de tantas veces que se las chuparon. Yo creo que si tuvieras la oportunidad te pasarías días chupando esas deliciosas tetas. Otra cosa que nos calienta mucho de ella es que le encanta follar a chavales menores, hace 2 semanas se esta follando un tío mucho menor y la verdad lo exprime, lo deja sin nada de lefa…

Seguir leyendo entrada de maduras »