Abuelas, Mujeres Mayores, Maduras en AbuelasGratis.com

Guarras juguetonas

Sucias perras tetonas que son estas guarras maduras que disfrutan tener sexo en grupo hasta que termina muy bien complacidas, ellas si que te pondrán bien hot.

Seguir leyendo entrada de maduras »


A la gorda de mi novia le encanta que me la folle bien duro.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Me follo a la empleada mas veterana de mi empresa.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Pero que vicio tiene mi tía “la gorda”.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Siempre se ha tenido la idea de que las gordas no saben moverse ni saben follar como las demás mujeres, pero todos los que hemos pensado así alguna vez, estamos realmente equivocados, follan igual de bien o incluso mejor que muchos pibones que vemos por diferentes sitios.

Esta gorda no quería perder la oportunidad de ser bien follada, por eso tras un calenturiento baile, su compañero se ha sacado la polla y ella no ha dudado en chupársela y dejársela bien preparada para que se la meta por su enorme coño, buscando hacerla sentir como una buena perra y que los dos se corran de gusto.

Seguir leyendo entrada de maduras »

A esta pedazo de gorda la han hecho “VIP” en su restaurante favorito y el cocinero ha querido premiar su confianza con un nuevo menú que sabe que a esta gorda le encantara, un menú compuesto por su buena polla y dos huevos, sin duda a la gorda le encanta lo que tiene para comer.

Como podéis ver, a la cabrona no le ha hecho mucha falta pensárselo se ha lanzado a la polla del tío como si de un animal se tratase, y le ha dejado el pito tan húmedo que se lo ha preparado para que el jefe de cocina le pueda meter la polla por ese enorme coño y ese enorme culo hasta darle el postre, una buena dosis de leche calentita.

Seguir leyendo entrada de maduras »

Buscar pareja hoy día no es tan sencillo como mucha gente piensa, incluso en Internet es difícil, pero esta tía cree tener la formula idónea para conseguir que los tíos quieran tener una cita con ella y de paso, darle un buen revolcon sucio que la haga disfrutar.

A esta cabrona no le hace mucha gracia poner un texto de presentación adjunto a una foto, y por eso ha hecho este vídeo haciendo un stripties para que todos acaben por ver sus tetas, su coño y gran culo a la vez que va bailando, ni os imagináis cuantos tíos la han llamado ya.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Llevo un negocio de puta madre, algo que me da dinero y además hace feliz a mi abuela, cobro a mis amigos la “voluntad” por desvirgarse con ella, que viuda desde hace años siempre me decía que no había nadie que le diera una alegría a su coño.

Y desde que llevamos este negocio la verdad es que estamos muy felices, primero por que mi abuela siempre esta contenta ya que cada tarde folla como una chica de 20 años, y yo me llevo mi dinero.

Seguir leyendo entrada de maduras »


Después de quedarme viuda no he tenido ninguna relación con ningún hombre, y el sexo solo podía imaginármelo en mis momentos mas íntimos.

Pero desde que conocí a este joven que vino a arreglarme el lavabo sentí que mi coño ardía por la polla de ese joven, cosa que supo comprender y que desde hace un tiempo me llena, haciéndome sentir una perra de nuevo.

Seguir leyendo entrada de maduras »

La fantasía de una madura tan guarra es follar con 4 tíos a la vez, hacer una orgía que dure días, por eso esta tía viene a traernos estas fotos bien cachondas para que algún chaval la invite y la penetre por donde quiera. A pesar de sus años esta tía sigue teniendo apetito sexual y muchas ganas de todo. Mírenla con ese portaligas y esa cara de zorra, creo que es una de tus fantasías follar con una tía tan puta y guarra. No la dejes escapar y llámala, ella se pondrá muy cachonda y ardiente..

Seguir leyendo entrada de maduras »

Esta gorda es una adicta a la masturbación y al sexo duro. La podemos ver en estas fotos cachondas como de a poco empieza a introducirse sus dedos en el coño y luego empieza a penetrarse con un enorme dildo, solo las putas y adictas del sexo lo hacen. A muchos tíos les encanta las gordas, creo que son las mas putas y zorras, por eso llaman tanto la atención. Esta zorrita no aguanta mas las ganas de follar con algún tío..


Seguir leyendo entrada de maduras »


Según una encuesta que hice las gordas son las mas cachondas y guarras que existen. Por lo menos muchos tíos en la calle me lo dijeron y ver tantas gordas putas no es casualidad. Hoy les traigo a Irene una tía muy cachonda, hace poco termino una relación con un tío y no dudo ni un momento en salir a buscar otro que le complasca. A la muy guarra le gusta posar desnuda y tocarse lentamente. Miren esas dos tetas realmente son una locura, y como se las toca mas cachondo me pone..


Seguir leyendo entrada de maduras »